¿Sol Trigger en ps vita?

Quiero saber si esta disponible en la store japonesa por que no lo tengo claro, lo he intentado buscar por el nombre en japonés y no me aparece en los resultados de busqueda ¿Me puede echar un cable alguien?
Gracias por la respuesta pero ¿Puedo comprarlo desde ahÍ? ¿Y saldria en mi biblioteca si lo descargo desde el PC?¿Si no alguien puede decirme como encontrarlo en la store directamente? Por que llevo dias intentando encontrarlo pero no hay manera xD
YuRi92 escribió:Gracias por la respuesta pero ¿Puedo comprarlo desde ahÍ? ¿Y saldria en mi biblioteca si lo descargo desde el PC?¿Si no alguien puede decirme como encontrarlo en la store directamente? Por que llevo dias intentando encontrarlo pero no hay manera xD

Deduciendo que tienes cuenta japonesa activada en tu Vita, sólo tendrías que comprarlo por web y buscarlo en la lista de descargas de la Vita.
Si, tengo cuenta japonesa en vita, gracias pero no se como encontrarlo, probé con el nombre en japones y no sale, poniendo sol trigger tampoco :S ¿Nadie puede ayudarme?
4 respuestas