(SOL) Diseño (clásico): Color hover de título de posts=fondo

Con el tema verde-negro, el color de fondo del post es el mismo que el color de las letras al pasar el cursor sobre el título del post (solo cuando el fondo es el verde oscuro), por lo que no se puede leer el título
no sé si me habéis entendido xD.
el-Jatino escribió:Con el tema verde-negro, el color de fondo del post es el mismo que el color de las letras que salen al pasar el cursor sobre el título del post (solo cuando el fondo es el verde oscuro), por lo que no se puede leer el título no sé si me habéis entendido xD.
Creo que ya se ha cambiado lo que dices, porque a mi me sale de un color grisaceo.
Mulzani escribió:
el-Jatino escribió:Con el tema verde-negro, el color de fondo del post es el mismo que el color de las letras que salen al pasar el cursor sobre el título del post (solo cuando el fondo es el verde oscuro), por lo que no se puede leer el título no sé si me habéis entendido xD.
Creo que ya se ha cambiado lo que dices, porque a mi me sale de un color grisaceo.


es normal que ese lo veas bien, pero ahora pasa el cursor sobre el título de tu post XD
el-Jatino escribió:
Mulzani escribió:
el-Jatino escribió:Con el tema verde-negro, el color de fondo del post es el mismo que el color de las letras que salen al pasar el cursor sobre el título del post (solo cuando el fondo es el verde oscuro), por lo que no se puede leer el título no sé si me habéis entendido xD.
Creo que ya se ha cambiado lo que dices, porque a mi me sale de un color grisaceo.


es normal que ese lo veas bien, pero ahora pasa el cursor sobre el título de tu post XD

Coñe, tienes razon, era para los pares, pero no para los impares...
si, en el verde oscuro al pasar el raton no se ve nada como aparece en la foto, en el verde clarito si se ve, pero tampoco mucho; esto a ver si jixo lo va cambiando poco a poco [beer]
5 respuestas