Sol Cresta de PlatinumGames se pondrá a la venta el 9 de diciembre

PlatinumGames ha anunciado que el shooter vertical Sol Cresta estará disponible el 9 de diciembre en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam) a cambio de 39,99 euros. El desarrollador japonés también ha revelado la existencia de contenido descargable de pago que añadirá una nueva historia escrita por Hideki Kamiya, director creativo del proyecto.

Sol Cresta es la secuela de Moon Cresta y Terra Cresta, dos títulos arcade que se lanzaron durante los 80. El propio Kamiya ha descrito al nuevo juego como un “arcade neoclásico”, un nombre que busca revivir la sensación de los juegos clásicos para juntarla con la tecnología actual y crear una nueva experiencia de juego. Sol Cresta también sirve para cerrar una brecha de 36 años.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

La música me recuerda a juegos de nichibutsu como dangar UFO robot.
Vale es lo que tiene ver el vídeo y sin leer la noticia comentar.
Ya veo que es secuela de un clásico de esa compañía
De niño era fanático de Terra Cresta en los recreativos, me alucinaba su increíble música y poder juntar y separar sus naves. Moon Cresta era algo anterior, la partida costaba 10 pesetas, me gustaba, pero no tanto.

Tengo muchas ganas de hincarle el diente a este juego.
¿Hay versión física anunciada?
40napos paso y le tenia ganas, pero no tantas. A esperarlo de oferta [+risas]
Quieren jugar con la nostalgia (tirando hasta de las mismas fuentes de caracteres retro de la puntuación), pero el precio es una sobrada grande; ni Vasara Collection salió a ese precio. Cuando esté de oferta (9,90 €) caerá. Si es que tienes el Moon Cresta y Terra Cresta a 6.99 € en los de Arcade Archives y el panorama indie está saturado de Shumps neo-retro.
le tenia ganas pero por 40 no, quizás 15, no mas...buscare los clasicos en los arcade archives
Me parece que tiene un precio excesivo para lo que es la verdad... A lo mejor lo pillo cuando baje mucho su precio...
Aún tengo el Terra Kresta de Spectrum original, que recuerdos me trae, ya podría incluir los dos primeros por los 40 euros que vale.
8 respuestas