sois adictos a ....

Seguro que algunos de vosotros ha tenido alguno de estos síntomas:

1. Sentir gran satisfacción y euforia cuando se está frente al ordenador.
2. Pensar en Internet cuando se están haciendo otras cosas.
3. Mentir sobre el tiempo real que uno lleva conectado a la red o a un videojuego (entre 20 y 40 horas semanales).
4. Descuidar la vida de relación, especialmente con la familia, el trabajo, etc.
5. Estar inquieto o angustiado cuando no estás conectado.
6. Intentar cortar con el ordenador y no conseguirlo.

sois adictos al ordenador?? cuantos de los 6 sintomas teneis?

-Yo coincido en todos menos el 4 y 5
1. solo cuando me pasan alguna wena peli manga en divx :D
2. No, hace unos cuantos años si, hoy en dia ya no
3. videojuego eso q es????????? jajaja no me acuerdo cuando fue la utlima vez q estube mas de 20 min jugando a uno
4. eso solo cuando no hay ganas de estar con nadie
5. angustidiado o inquieto yo???? jajajaja si yo soi lo mas tranquilo del mundo.
6. yo me puedo tirar todo el time q haga falta sin encenderlo :)
mas ke a internet o al ordenador, a lo ke yo soy adicto es a EOL, no se como ha sido.... pero es ke me tiene enganchado [tomaaa]
mmmm coincido con la 2, la 3 y la 6...

Por cierto... cuanto tiempo a la semana pasais con el ordenador?. Yo calculo que unas 30 horas

Salu2
Escrito originalmente por txule

Por cierto... cuanto tiempo a la semana pasais con el ordenador?. Salu2

umm si le sumo las 14 o 15 sabado y otras 14 o 15 domingo son unas 30horas mas unas 5 horas por dia 25. 25 + 30 = 55 y de esas 55 me paso mas de la mitad en EOL [360º] creo que cumplimento todos los puntos de eso, soy demasiado adicto :-( :P [bye]
Antes tenía varias de esas. Estar pensando: "me voy a bajar esto, y lo otro, arf! ".

Últimamente ya no. De hecho, últimamente tengo el síntoma contrario al 1, si estoy delante del ordenador (sin hacer nada productivo, como un trabajo, etc...) me da la impresión de estar tirando horas de mi tiempo y me siento culpable. Es como comer chocolate sabiendo que estás a régimen.

O esta:

vas a encender el PC pq tienes q mirar notas en Internet, consultar esto, lo otro, etc... Tienes el escritorio delante y dices: "¿qué coño iba a hacer yo?" Y te metes en Internet, o abres carpetas, y acabas haciendo de todo menos lo que tenías que hacer. Luego apagas, y en cuanto se apaga la pantalla, recuerdas todo lo que ibas a hacer y no has hecho. Y te cagas en todo. Es como si te hipnotizara el brillo de la pantalla, y no veas que rabia da!!!!

A EOL sí q estoy un poco pillado.

Saludos!
Juas, yo los 6 hace unos años.... estaba en plan autista con el PC :( que malos tiempos las niñas pasaban de mi, tol dia discutiendo con los paes... un mal royo.

Menos mal que se me quitó la jilipollez del puto pc... eso si..... adicto a EOL hasta la muerte [sati] [sati]
1. Esto me pasó cuando empecé a dar mis primeros pasos en programación, y me iban saliendo las cosas... me sentía realmente bien xD
2. Sí, a veces se me ocurren ideas para la web, y las voy apuntando por ahi.
3. Esto lo hacía cuando tenía mi modem 33.6 y llegaban facturas escalofriantes.
4. No... tampoco me he vuelto un antisocial por inet...
5. A veces necesito momentos de relajación sin un pc, y sin internet, esto termina cansando un poco :P
6. Depende de lo que esté haciendo.

Pero sí, tanto inet como los videojuegos, enganchan y mucho... EOL tb... llevo aquí solo unos días, y me paso bastante tiempo visitando los foros y pendiente de las respuestas xD
Pues yo no tengo ninguno de esos sintomas [poraki] pa mi internet es un medio para divertirte y nada mas, nunca me kedao obsecionado con lo de internet y espero k nunca pasa xq tiene k ser una cosa mu chunga jeje

salu2
No me diga más doctor. .. estoy enganchada X-D

joe, y lo k te ahorras en sms
Er_Loko, Por mucho que intentes negarlo... eres uno más.... BwahAhHAhaHAHHAHHAHAHA... perteneces a nuestra secta [666]
Jejeje, yo reconozco que a la minima excusa en mi currele siempre intento acabar aqui, jejeje, a parte de que me paso todo el dia rodeado de ordenadores luego cuando llego a casa me pongo el mio y sigo mas tiempo XD XD la verdad es que para mi irme a vivir a un lugar incomunicado seria estar al borde de la esquizofrenia XD XD
pues yo delante del ordenador me tiro unas 4 horas diarias... joder y pensar k si esas 4 horas las dedicara al estudio no me iria como me va.... [comor?]
si se he feliz que mas da?

si llego de las practicas y me pongo del pc ha escuchar musica y ha hablar con mis amigos? que hay de malo en eso? mis profesores y mas gente de mi clase dicen que esoty loco pero si soy un loco feliz que mas da!! la finalidad de la vida creo que es ser feliz! pos ya esta!!


venga saludos!
Escrito originalmente por camposi
si se he feliz que mas da?

si llego de las practicas y me pongo del pc ha escuchar musica y ha hablar con mis amigos? que hay de malo en eso? mis profesores y mas gente de mi clase dicen que esoty loco pero si soy un loco feliz que mas da!! la finalidad de la vida creo que es ser feliz! pos ya esta!!


venga saludos!


Ahí le has dao!

"Proverbio chino"

XD
14 respuestas