Software Stremeng de Video. Unidad DVD

¿Existe algún software que permita emitir por stremeing en LAN una pelicula DVD puesta en el lector del PC?

Os cuento.
Me he comprabado hace unos meses una tele nueva HD Samsung, que tiene la opción de enchufarse por LAN o Wifi a mi red local y puedo ver en la Tele peliculas y series que tengo en el PC usando el programa Samsung All Share.

Querría aprovecharo para así ver en la nueva tele unos DVD's de Star Trek , pues el lector de DVD que tengo es el del PC.

El problema es que no he encontrado ningún software de streaming que permita emitir el contenido de un DVD-Video. La opción de ripear el dvd (pues un .avi si me deja el programa ponerlo en streming) o descargarme por internet la serie no me agrada mucho

Ya se que un Reproductor de DVD me vale 30 Euros, pero si puedo usar el del PC y me lo ahorro mejor
El problema es que lo que tiene que ser capaz de reproducir el DVD es la tele, por lo que no vale un soft en el pc que te lo reproduzca.Creo que las soluciones ya te las has dado tu: o lo ripeas o te compras un lector.

Un saludo.
En pocas palabras tu software Samsung no permite compartir el lector DVD, ¿verdad?, es raro ya que si cuenta con el certificado DLNA deberias poder usar cualquier medio compartido en red, sea via SAMBA para ver los archivos -ahi deberias poder usar los archivos *.IFO de la carpeta VIDEO_TS eso si el televisor tiene reproductor integrado- o el windows media center u otro software servidor streaming, creo tambien el reproductor de windows media player tambien tenia opcion de streaming y este a su vez puede reproducir DVD-Video.

http://windows.microsoft.com/en-US/wind ... dia-Player
2 respuestas