Software para ver una Camara IP?

Hola a todos, tengo una cámara IP de marca ESCAM (creo que modelo QX500) y a través del navegador, en un ordenador con windows (usando firefox) puedo ver correctamente las funciones así como la señal de la cámara.

Sin embargo, en mac, usando firefox/chorme/safari, no hay manera, y he probado varios programas de gestión de cámaras IP y ninguno funciona correctamente y me da la impresión que son un poco malos.

Alguien me recomienda algún software aceptable? Si fuese ya de licencia abierta sería perfecto!

Gracias!
Yo utilizo este P2PPIPC un saludo.
@DJDM
Hola! Gracias por la respuesta. Sigues usando ese programa? No lo encuentro para OSX, lo usas para iOS?
Si lo sigo utilizando ,te he puesto arriba el enlace,para ios utilizo e-view 7
DJDM escribió:Si lo sigo utilizando ,te he puesto arriba el enlace,para ios utilizo e-view 7


Hola! gracias por la respuesta.
Sí, vi que pusiste le enlace, pero al darle me lleva a una página que parecen estar rotos todos los enlaces.. si estuviese en un error y tuviese la URL directa la descarga te lo agradecería!
Probaré el de IOS

Gracias!
Hola lo unico que se me ha ocurridp es pasarte la app,por que no la encuentro para descargar para mac,me la baje en su dia desde en enlace que te puse,pero ya no funciona como decias..

P2PIPC_MAC

UN SALUDO!!
5 respuestas