Software para ver la tele y escuchar la radio por internet

Hola buenas, soy nuevo en el foro.
Mi nombre real es Antonio y estoy estudiando informática, en mis ratos libres llevo a cabo el desarrollo de un programa compatible con Windows para ver la Televisión y escuchar la Radio a través de Internet totalmente gratis, se llama TVManRadio y a día de hoy está en su versión 2.4.0, solo decir que no es nuevo el proyecto llevo desde septiembre del 2008 con él.

Os cuento un poco más sobre lo que es capaz de hacer:
TVManRadio para PC permite ver la Televisión y escuchar la Radio en tu ordenador con tan solo una conexión de banda ancha, el software posee la mayoría de emisoras de España tanto de radio como televisión, las listas de canales son bastante extensas y se actualizan constantemente para que siempre tengas los canales más novedosos.
Un software bastante potente con el que podrás grabar tus programas favoritos de televisión o radio, consultar el teletexto, chatear usando tu cuenta de Facebook y todo ello sin necesidad de pagar nada ni depender de aplicaciones externas. (pondría una captura, pero no puedo aún)

Podéis descargarlo en: http://www.mancera.org/tvmanradio/
También estoy preparando una versión para iPhone, iPad y iPod Touch :)

¿Que os parece? ¿Lo conocíais?

Saludos!!
A mi me gustaría encontrar un software que reproduzca la televisión en el ordenador. Tengo un Acer y el software de Acer Arcade Live, con el cual veo la tdt y oigo los canales de radio, pero me gustaría instalar otro software aparte del oficial de Acer, ¿alguien conoce alguno?. Saludos.
Vaya, lo he probado y tengo que decir que funciona admirablemente y le veo muy buenas maneras. Solo tengo una pregunta, y es que algunas cadenas de tv no se pueden grabar, esa opción solo aparece en algunos canales, pero en otros no, no se si es un fallo del programa o se debe a causas externas, como el tipo de emisión que realiza cada cadena.

Y si admites sugerencias, creo que no estaría mal que el programa tuviera una opción de favoritos, donde cada usuario pudiera personalizar sus preferencias.
Por otro lado, ¿puede uno mismo agregar canales a los ya existentes? Es que por ejemplo en radio me gustaría añadir varias cadenas locales que veo muy improbable que alguna vez aparezcan "por defecto" en el programa.

Un saludo y sigue por ese camino, que me ha parecido un programa muy maduro y que funciona realmente bien. Y si lo sacas para iPad, sin duda lo instalaré ahí también.
Hola katxan, me alegro que te guste jeje
El botón de grabar no aparece en todas las emisoras activo ya que no todas son compatibles, solo las basadas en WMP y la mayoría son en Flash utilizando el protocolo RTMP que no es posible (o por lo menos no soy capaz) de poderlo "descargar".
Lo de la opción favoritos llevo tiempo intentándola añadir, pero existen varias incompatibilidades internas que hay que intentar solucionar antes de añadir esa opción.

Añadir emisoras por ahora tampoco es posible, lo que si hay es una opción para hacernos llegar las emisoras, nosotros las vemos y añadimos.

Saludos!
Lo he estado probando y la verdad es que el programa esta genial, una cosa que podrias añadir en una proxima version es que al poner el video a pantalla completa si esta a 4/3 y la pantalla es 16/9 no lo estire sino que ponga bandas negras, es el unico defecto que le he visto al programa.

Saludos
Lo he estado probando y la verdad que no tiene ningún desperdicio. Lo que si he visto es que por ejemplo, telecinco dice que no se puede reproducir en el programa y te manda a la web pero no se ve en directo, por lo demás todo perfecto.
El software que tengo yo se llama Mozilla firefox y Google [qmparto] en internet hay un huevo de canales de TV online
ie8, wmp10, pixelfusion wmp plugin ,vlc 0.8.6, sopcast tv-u vier tv plugin 5.1
[360º] [360º] [360º]
Pues no se como lo habeis instalado y funcionando vosotros. Yo lo instale todo bien y cuando le doy al acceso directo del escritorio me sale que la lista de canales no esta actualizada, le doy a actualizar y al cabo de unos segundos me dice que ya esta pero de ahi no pasa no carga ningun canal ni televisión ni radio ni nada.
Raugo escribió:Lo he estado probando y la verdad es que el programa esta genial, una cosa que podrias añadir en una proxima version es que al poner el video a pantalla completa si esta a 4/3 y la pantalla es 16/9 no lo estire sino que ponga bandas negras, es el unico defecto que le he visto al programa.

Saludos

Gracias por el consejo, lo mirare a ver si es posible :)

er_sosio escribió:Lo he estado probando y la verdad que no tiene ningún desperdicio. Lo que si he visto es que por ejemplo, telecinco dice que no se puede reproducir en el programa y te manda a la web pero no se ve en directo, por lo demás todo perfecto.

Como todas las emisoras no emiten, pues hago eso jejej por lo menos que vaya a la web oficial.

canarigno escribió:Pues no se como lo habeis instalado y funcionando vosotros. Yo lo instale todo bien y cuando le doy al acceso directo del escritorio me sale que la lista de canales no esta actualizada, le doy a actualizar y al cabo de unos segundos me dice que ya esta pero de ahi no pasa no carga ningun canal ni televisión ni radio ni nada.

Si utilizas Windows 7 comprueba que se ejecute como administrador, para que se descarguen correctamente las listas de canales.

Salud2
Lo probare esta tarde.

Un Saludo
Otro que lo pobrara luego! Estaba esperando un software que tenga todas las emisoras de tv y gratis!

Ahora como lo saques par el iPhone eres dios xd
COLEGA mis mas sinceras felicitaciones por el programa la verdad es que esta bastante bien
Y una duda porque no funciona cuatro?

Un Saludo y felicitaciones por el programa otra vez
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Qué canales en español de tv se pueden ver con este software?
unformat escribió:Hola katxan, me alegro que te guste jeje
El botón de grabar no aparece en todas las emisoras activo ya que no todas son compatibles, solo las basadas en WMP y la mayoría son en Flash utilizando el protocolo RTMP que no es posible (o por lo menos no soy capaz) de poderlo "descargar".
Lo de la opción favoritos llevo tiempo intentándola añadir, pero existen varias incompatibilidades internas que hay que intentar solucionar antes de añadir esa opción.

Añadir emisoras por ahora tampoco es posible, lo que si hay es una opción para hacernos llegar las emisoras, nosotros las vemos y añadimos.

Saludos!

http://rtmpdump.mplayerhq.hu (OJO la licencia de rtmpdump es GPL)

:)
14 respuestas