Software para reproducir BluRay

Buenos días.

Tengo montado un HTPC en casa (Intel Core i3 y 4Gb de RAM) que dispone de lector de BluRay. Obviamente, tengo el PC conectado mediante HDMI a la TV del salón. Como software, tengo instalado el PowerDVD Ultra 12 para la reporducción de películas en BluRay (directamente del disco BD), pero el caso es que me está algún que otro problema problema.

Mi pregunta es simple... que otro software podría utilizar y/o me recomendáis para reproducir películas en BluRay (no ficheros ripeados en disco, sino como si fuera un reproductor de BD de sobremesa).

Muchas gracias de forma anticipada.
Hola, un amigo utiliza desde hace años y en la actualidad, BSPlayer y le va bastante bien, soporta un montón de formátos.

Para mi los mejores reproductores son los que uso desde hace años: Media player Classic y VLC, ambos acaban de empezar a soportar BR, sobre todo VLC, pero creo que no lo hacen del todo mal.

Saludos
Yo he usado siempre BSplayer, aunque desde hace poco me he pasado al KM-Player ;)
Yo te recomendaría Arcsoft Total Media Theatre. Aunque "tira" un poco del equipo. Instala la versión de prueba y a ver que tal.
Tambien te recomiendo el Arcsoft Total Media Theatre, pero seria describieras mas "los problemas" que tienes porque igual sea mas un problema de configuracion o actualizacion de los controladores de la tarjeta madre y tarjeta de video que del software de reproduccion.
También te recomiendo el Arcsoft, y si tienes tv 3D y algún driver para el pc puedes reproducir blu ray 3D
Que tipo de problema? Se te pilla al cargar el bluray o tienes como micropausas el video a pesar de que el audio se escucha sin problema alguno. Si es eso instalate el anydvd, a mi me pasaba eso y desde que lo pongo me coge perfectos todos los bluray.
Mhagasal escribió:Que tipo de problema? Se te pilla al cargar el bluray o tienes como micropausas el video a pesar de que el audio se escucha sin problema alguno. Si es eso instalate el anydvd, a mi me pasaba eso y desde que lo pongo me coge perfectos todos los bluray.

Como te han dicho arriba, te recomiendo el Arcsoft Total Media Theatre (es de pago pero no creo que tengas problema para encontrarlo XD) si quieres ver los fulls con menú (eso es lo bueno), si quieres reproducir la pelicula sin menu entonces te recomiendo el VLC.
7 respuestas