Software para inventario

Hola, alguien sabe de la existencia de algun programa para hacer inventarios a los cuales puedas añadir una foto del producto ponerle precio y demas?Es q he estado buscando en softonic pero nada, hay mil cosas pero ninguna se ajusta a lo que necesito.
Te recomiendo una buena Base de Datos personalizada. Prueba con MySQL, access(no te lo recomiendo mucho), Oracle+Toad, etc. Según la cantidad de datos que necesites insertar.
jejeje si t digo la verdad me dejas hablando solo, necesitaria tener unos minimos conocimientos de acces para poder trabajar con una base de datos, o ...mySQL es lo del php?:D:D, es q no se mucho sobre base de datos. buscaba algo mas directo, algun programa q solo tuvieras q añadir lo q dije, imagen, ponerle precio,....algo mas sencillo
No recuerdo nombres, mirare a ver si consigo encontrar el sofware, o al menos recordar el nombre. Pero había algo parecido a lo que buscas. Pero de todos modos, lo interesante es que tengas en dicho programa los campos que necesites. Como foto, precio, iva, nº articulo, descripcion, etc. Te animaría a probar access y sus asistentes, no hace falta saber ni entender mucho de BD para trabajar con access.
muchisimas gracias yo echare un ojo a ver si aprendo algo y como solo necesito esos datos pues a lo mejor si veo q n es dificil m animo a hacerlo por BD, gracias tio.
Te comento más o menos.
Si vas a tener sobre 300-400 artículos no hay problemas con las fotos. Si vas a tener más tendras que buscar soluciones.

Si no es tu caso, los tipos de datos son:

id_articulo - autonumérico
nombre - texto
descripcion - texto
precio - numero/moneda
foto - Objeto Ole
jejeje q va, no creo q lleguen a 30 :D:D, es para administrar los CD´s y DVD´s q vendo, los tipos y precios, características y demas. Es algo sencillo, para organizarme mas q nada.

Y eso q acabas d poner es para access?si es asi donde debo introducir esos datos?es q tengo el office 2007 y es diferente a los otros offices. lo tiene todo escondido :D
Filemaker era, prueba filemaker, de verdad que es muy facil. Creo que hay una version de prueba de 30 días. Viene con algunas BD de prueba o muestra que te pueden servir. Te lo aconsejo antes que access.
marqueses escribió:Filemaker era, prueba filemaker, de verdad que es muy facil. Creo que hay una version de prueba de 30 días. Viene con algunas BD de prueba o muestra que te pueden servir. Te lo aconsejo antes que access.

Efectivamente
http://www.filemaker.es/support/downloads/index.html
muchas gracias, este programa si que me sirve, aunq me gustaría saber como editar una plantilla, he mirado pero n tengo ni idea, no se hacerlo. para poner el stock, pero nada, lo soluciono poniendolo en otro lado. Muchas gracias por la ayuda.
Si se pueden editar las plantillas. Intenta cambiar el nombre del campo. Es que no lo tengo ahora mismo, pero a ver si en cuanto pueda le doy un vistazo.
si, poderse si se pueden pero es q el resultado es penoso, hay una plantilla q es perfecta q es la de catalogo de productos pero estoy intentando añadirle precio de salida y Stock y no hay manera, no tengo ni idea de como sera, sigo intentandolo, n obstante si le echas un vistazo te lo agradeceria enormemente :D, [360º] [beer] [tadoramo]
11 respuestas