Software para crear videos con tecturas psicodélicas

Hola, ¿Quería saber si existe algún software que me permita crear videos que sean similares a las visualizaciones de por ejemplo el Reproductor multimedia?

Mi idea es, generar videos "psicodélicos" y después hacer un pequeño montaje con el Pinacle.

Me refiero a texturas en moviemiento...., ya os digo, algo similar a las visualizacones de Windows Media Player...
Prueba con el AVID,es el mejor programa para edicion de video,y ademas trae gran cantidad de clips y cosas para crear.
Ok, estoy en ello, aunque ya os comento que lo que busco es un programa que genere AVIS con texturas psicodelicas, ¿el avid lo hace?

Yo quiero generar esos avis y después pues con el pinacle hacer el montaje, mi "problema" es como generar avis con texturas, ya os digo, algo similar a las visualizaciones del WMP
Pues sinceramente no lo se porque se me hacia complicado y no lo use mucho,ya que para lo que yo hago me va bien con el pinnacle,te lo decia porque tengo 3 amigos estudiando realizacion de audiovisuales y es el que usan en la escuela y en las televisiones para hacer todo lo que hacen en la tele y eso.No se realmente lo bueno que puede llegar a ser.
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)