Software m3 lite

Hola,

Ando muy desesperado buscando el software para mi m3 Lite y no soy capaz de enconrtarlo por ninguna parte. el CD que venia con el aparato, tampoco soy capaz de encontrarlo. ¿alguien lo tiene o sabe donde puedo descargar los programas para hacerlo funcionar?.

Muchisimas gracias
sofoconfull escribió:Hola,

Ando muy desesperado.......


Tampoco sera para tanto XD

Entra en esta pagina http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/ y eliges "M3 Perfect v31 - v36", en el menu desplegable que se abre elige "updagcsd.e35.rar 1.00 MB" ( pincha sobre el texto 1.00MB) y comenzara la descarga, la tarjeta micro sd tiene que estar previamente formateada, cuando ya tengas el archivo lo descomprimes y lo metes en la microsd, luego enciendes la consola y arrancas la tarjeta, en la pantalla que te aparece te dira que si quieres actualizar pulsando el boton A, lo haces y esperas unos minutos hasta que en la pantalla aparezca "Actualizacion completa", borras el archivo de la tarjeta y listo.

Tambien necesitaras el game manager ( o eso recuerdo ya que hace mucho que no uso ese flaschart [+risas] , lo tengo pero no lo uso), este esta en la misma pagina que te he puesto, elige este "GM_v35e.rar 2.49 MB M3 Game Manager v35e"


En fin, acuerdate de comentar por aqui si te ha funcionado o no

saludetes ;)
Muchiiiiisimas gracias!! todo va como la seda y ya ha vuelto a la vida!!

La cuestion es que buscaba m3 lite y descartaba todo lo demas y claro, se tiene que buscar como tu lo pusiste jejeje.

de verdad, muchas gracias
3 respuestas