software HD para Mac????

Hola compañeros¡¡¡Feliz año a todos¡¡¡Recurro para ver si me podeis aconsejar con vuestra sabiduria,tengo una ps2 creo que la version es la 1.11,y el chip Messiagh 2,estoy pensando en comprar un disco duro para la play pero tengo un problemilla,Mi ordenador es un MAC y no tengo ningun PC,mi pregunta es si sabeis si podre utilizar algun software para mac,para volcar los juegos desde el ordenador al disco de la ps2,perdonad pero es que soy un autentico novato en todo esto del mundo PS2 y estoy pez,weno gracias por adelantado y que este nuevo año nos traiga unos juegos del cagarse XD

1saludo compañeros
xao
Pues me temo que vas a tener que hacerlo desde la consola, los 2 softwares para instalar juegos que existen: HDL_DUMP y WINHIIP son de Windows.
joder compañero no me digas eso¡¡¡nose esntonces lo mismo paso de comprar el hd no??tu ke me aconsejas tio?
gracias por contestar compañero
1saludo y cuidate
xao
Bueno me he pasado, Hdl-DUMP tiene version para Linux, lo que no se si podras recompilarlo bajo MAC-OS. Los fuentes estan disponibles, yo creo que al menos la parte de transmision por red del juego hasta la ps2, si debe funcionar en un MAC. Si no te veo programandotelo tu.


http://www.hdldump.ps2-scene.org/










Por cierto Kyoko es el nombre de la mujer de un amigo mio :P : http://www.konamiman.com
lo mismo con un programa Ftp si se que se puede,no???weno ya preguntare a un kolega
gracias de nuevo tio
xao y cuidate
Bueno, ya sabes la esperanza es lo ultimo que se pierde.



En cuanto al FTP ya te digo que no, por ftp puedes enviar archivos, pero los juegos de PS2 en HDloader se guardan en particiones, 1 juego = 1 particion, los ftps solo pueden montar una particion (que no sea de hdloader, tiene que ser PFS) y meter los ficheros dentro.


Por ahi algunos post han puesto que se pueden instalar por FTP, pero es evidente que no saben lo que es el FTP, por que en realidad lo que usan en HDL-DUMP server, un programa que viene con hdl_dump para meter los juegos, pero que necesita de HDL_dump en el ordenador (no digo PC), para que se los envie por la red.


Si te enterases de algo, no dudes en decirlo, que siempre le vendra biena alguien.

De todas maneras siempre te queda la posibilidad de instalarte el GCC, que si esta disponible para MAC y compilarte el programa tu mismo.
Hola, tendrias q instalar virtual pc para mac, y tendrias q instalar windows a partir del virtual pc, entonces podras poner todos lo programas de windows.
Osea q si podras comprarte el disco duro.

Un Saludo.Adios
No habia caido en eso.
7 respuestas