Software gratuito para pasar avi a DVD de sobremesa?

Hola que tal, tengo la duda de si existe algun programa para pasar mis archivos avi que graba la camara de video a un dvd (vob de toda la vida) para que mis padres lo puedan reproducir en su dvd de sobremesa antiguo que tienen en el salon, el caso es que con el nero no lo he conseguido, asi que me gustaria saber si existe algun otro programa que me pase los archivos a vob y luego los pueda grabar con el nero o lo que sea, si es gratuito mejor que mejor! un saludo y gracias!!
http://www.trustfm.net/divx/SoftwareAvi2Dvd.php

no lo he probao, pero vamos, si pones avi to dvd en San Google, te salen hasta manuales en español.

PD.. Yo uso ConvertXtoDVD
tambien tienes el tmpgenc dvd autor, aunque con el nero express te deberia funcionar de sobras, y ademas es muy facil y puedes hacer menus facilmente.
kabutokouji escribió:tambien tienes el tmpgenc dvd autor, aunque con el nero express te deberia funcionar de sobras, y ademas es muy facil y puedes hacer menus facilmente.

buenas el nero no es tan sencillo, al menos su ultima version, la 9 que uso, antes con la version 6 o asi supongo le daba y me iba perfecto, siempre lo usaba, pero ahora con la version 9 me pide que tengo que comprar unas licencias o no se que, y ahi me quedo pillado y encima me da coraje la verdad, asi que me gustaria encontrar una forma mas sencilla, en google encontre otro programa gratuito que me ha dado muy buen resultado xq es muy rapido y facil de manejar, PERO NO ME CREA MENUS!! [+furioso] [+furioso]
el converto no es gratuito,no?
xoker escribió:
kabutokouji escribió:tambien tienes el tmpgenc dvd autor, aunque con el nero express te deberia funcionar de sobras, y ademas es muy facil y puedes hacer menus facilmente.

buenas el nero no es tan sencillo, al menos su ultima version, la 9 que uso, antes con la version 6 o asi supongo le daba y me iba perfecto, siempre lo usaba, pero ahora con la version 9 me pide que tengo que comprar unas licencias o no se que, y ahi me quedo pillado y encima me da coraje la verdad, asi que me gustaria encontrar una forma mas sencilla, en google encontre otro programa gratuito que me ha dado muy buen resultado xq es muy rapido y facil de manejar, PERO NO ME CREA MENUS!! [+furioso] [+furioso]

si quieres dvd con menu... como te han dicho arriba, tmpgenc dvd author
o con el convertXtoDVD (de pago)
o ya si quieres algo profesional, DVDLab Pro,
o ya si quieres algo muchoi mas pro y tienes un mac, dvd studio pro 4

Tienes opciones para aburrirte y mas xD
5 respuestas