Software gratuito para hacer llamadas gratis

Pues mirando programillas tipo VoipBuster y similares di con este de casualidad:

http://www.contacta.es/voz%20sobre%20ip/voip.html

Crei que seria un "timo" mas bien spyware. La cosa es que lo probe y no tiene spyware y es cierto es totalmente gratis. Te dan por lo visto 30 minutos de conversacion al dia, eso si a telefonos fijos de España. No se si es para siempre o es por ser de prueba pero mientras tanto..!Disfrutarlooooooo!!!
Gracias! Habra ke probarlo! Saludos
El Skype no hacia lo mismo pero sin ese limite de 30 minutos?? No se, pregunto
Nas a Tod@s:

Ay algun programita d esos pero llamar a telefonos moviles??

Un Saludo
Esta muy bien el programa, hace meses que lo descubri y la verdad es bastante util ;-)
pero puedes llamar gratis a fijos de españa O_o

Y está libre de spywares y cosas de estas?

En el SKype para hacer una llamada a españa tienes que pagar.

Salu2
lo acabo de probar llamando a casa y funciona pero no me fio de despues la factura.
Va muy pero que muy bien ^^

EDITO: Eso de la factura que lo decis por lo de cobro revertido? :S
no se por si acaso esas llamadas despues estan reflejadas en las facturas o me las cobran o cualquier tonteria, alguien que lo haya probado varios meese le ha venido algo?¿
Yo uso el internetcalls, que al principio te dan 45 min de prueba sino recuerdo mal. Una vez que los gastas te dan la opcion de comprar credito, nosotros compramos 10€ con la tarjeta que te duran 4 meses si llamas a fijos y llamando a movil pues ya te aplican tarifa.

La verdad es que se escucha de puta madre, desde luego nos ha evitao poner linea de fijo en mi casa jejeje, cuando llamen otra vez los comerciales de ono los voy a mandar al peo ^^
11 respuestas