SoftWare Escaneo Gran Formato

Hola, buenas a todos, pues eso que me he agenciado un escaner de gran formato a color, en concreto el OC CS4044 y la verdad es que no tengo software para usarlo, que me recomendais, y por supuesto, que no sea de pago ya que es para un uso personal (una frikada amos).

ASIAS!!!!
Hombre, pues el propio escanner traería algún tipo de software para él y si no te lo bajas de su página web. Pero vamos, cualquier software de tratamiento de imágenes puede importar imágenes de un scanner. Yo uso el omnipresente Photoshop, pero gratuitos tienes otros como el Photofiltre o el GIMP.
Ya, pero explico un poco el tema, me dedico al diseño grafico, y la verdad es que tal y como esta la cosa de trabajo, me he tenido que meter un poco en el mundillo de los planos y posters, tengo un plotter HP y el escaner es OCE, pero como lo he comprado de 2ª mano... no me viene ningun software, se que existe el OCE Color Copy, pero creo que es de pago, ya que el que me descargo de la web de OCE no me reconoce el Escaner ni el Ploter HP, y se que funciona por que un compañero lo tiene mas omenos asi montado y el programa hace de fotocopiadora entre el escaner y el Ploter.

Espero no daros muchos quebraderos de cabeza... jejejeje

Saludos!!!
2 respuestas