Software diseño interiores

Buenas.

Estoy buscando algun programa muy sencillito para crear mi habitacion en un plano y llevarla a una tienda de muebles a que me hagan presupuestos. El caso es que busco algo muy sencillo, pues logicamente my habitacion es cuadrada y solo quiero incluir bien puesta la ventana, la puerta, el radiador y la localizacion de unas vigas.

Alguna recomendacion??=

saludos
uff.. chungo.., no sé yo una vez tuve un programa hace años que te salia una habitacion y luego tu lo cambiabas todo, con cientos de objetos ya definidos.. pero bueno si te aburres mucho prueba el Blender es totalmente gratuito y a parte es software libre, eso si no es para diseño de interiores, si no que es de diseño gráfico en 3D. Pero vamos te digo que podrás hacer eso y mucho más, no tienes nada más que ver algunas capturas renderizadas con yafray.

El programa en cuestión lo puedes bajar de aqui

Salu2
Yo lo unico que te puedo decir es que hay uno especifico de este tema de data becker... no te puedo decir si es facil o dificil porque no lo he usado... realmente lo conozco porque mi cuñado se ha comprado un programa de esta empresa y vi que habia uno de diseño de interiores...

No es gratuito pero los precios de los programas de esta compañia estan rondando los 24-30 euros...

Te paso la direccion con informacion sobre el programa...

http://www.databecker.es/web/software/disenocad/01f00f95830a47908.html

Salu2
2 respuestas