Software de flasheado de OpenXbox disponible

Los chicos de Dextrose acaban de colgar en su web la herramienta que permitirá flashear con la BIOS que se desee el mod OpenXbox. También anuncian que proximamente subirán los diagramas de instalación actualizados.
Osea, si Microsoft, en sus futuros juegos, se encarga ee sobreescribir la bios del chip, se reprograma con otra y pista, y que me da a mi, que estos del openbox, han dejado en ridiculo (si se puede llamar asi), a los del Enigmah/Xtender.....



Saludos
Originalmente enviado por Funk
han dejado en ridiculo (si se puede llamar asi), a los del Enigmah/Xtender.....

No me digas eso, k me stoy poniendo un Enigmah! XD

Spero k les vaya bien a los d openbox, pk kurrarselo, so lo an currao

salu2![bye]
Donde se puede encontrar en españa esta herramienta para la x-box???
Originalmente enviado por Funk
y que me da a mi, que estos del openbox, han dejado en ridiculo (si se puede llamar asi), a los del Enigmah/Xtender.....
Saludos


Yo creo que nadie ha dejado en ridiculo a nadie simplemente has de pensar que el "hacker" trabaja sobre el proyecto FINAL y claro si encima ponemos mas "hackers" trabajando sobre el proyecto ya hackeado pues habra alguna evolucion del hack antiguo.
Espero que me hayais entendido XD
Originalmente enviado por Funk
Osea, si Microsoft, en sus futuros juegos, se encarga ee sobreescribir la bios del chip, se reprograma con otra y pista, y que me da a mi, que estos del openbox, han dejado en ridiculo (si se puede llamar asi), a los del Enigmah/Xtender.....

Te suena eso de la unión hace la fuerza, los Enigmah/Xtender no dicen nada de que hacen sus chips por dentro y por tanto nadie les ayuda, sin embargo los de openbox lo dicen todo clarito y facilitan a que más gente se una al proyecto.

Parecido a la GPL y al software libre :-P
Si no me equivoco ayer salio a la venta.
Espero que pronto lo traiga algun distribuidor español, es que no me mola pillar esas cosas por internet en una tienda que esta a ipico mil kilometrosm y ¿Si sale defectuoso? ¿Tardo 1 mes en volver a tener uno en perfectas condiciones en mis manos?
Por cierto Alejo ¿Preguntaste si al final va a tener 2 hilos en vez de 9?
O sea, q el OpenBox tovia no ha salido aki en España, no?
weno, pos en kuanto salgo me pillo el pack completo: Xbox + chip + ....
:-D

PD:esto de la xbox es una pasada, como ya han dicho en otros hilos. [beer]
[beer]

upss: no se si he mandado 2 veces el mismo mensaje [decaio]
cual e sel mejor chip d etodos y en cual ay q soldar menos ? y donde se pueden conseguir ? todo pa la xbox esta claro un saludo :) ratataaaa [uzi]
9 respuestas