Software de edición de vídeos

Buenas! Veréis, acabo de comprar el cable que me hacía falta para conectar la cámara de vídeo al pc y ahora no sé qué programa utilizar para la edición de los vídeos, para poder colgarlos del youtube y coñas así. Entre los posibles tengo el Camtasia, Pinacle y Sony Vegas.

A ver si me puede ayudar alguien que tenga alguna experiencia y me haga decidirme por uno o por otro, porque el moviemaker.......no xD

Gracias adelantadas
En linux tienes varios. De todas formas creo qeu quieres soft para windows. He reportado para que te lo muevan de foro.

Suerte.,
Sony Vegas es un buen programa, quizás te cueste un poco al principio manejarlo, pero todo es cogerle el rollo.

Luego puedes probar el Pinnacle Studio, que ofrece muy buenos resultados y es muy fácil de utilizar.

Ya ya para finalizar el rey de los reyes, pero el mas complicado de utilizar, Adobe Premiere. Si lo juntas con el Adobe After Effects obtendrás unos resultados profesionales.

Un saludo.
Final Cut......(para mac)
carlosgt escribió:Sony vegas 7

+1. No creo que ninguno a día de hoy lo supere.
carlosgt escribió:Sony vegas 7

+2

Nunca se me ha colgado este software y mira que le he hecho perrerías... XD

PD: también tienes Sony Vegas Movie Studio. Viene a ser un Vegas recortado pero con asistentes y mas chorradas (Plantillas, sonidos, etc...)
Si solo quieres hacer cosas sencillas, con el Windows Movie Maker que viene "de serie" con el Windows XP vas más que sobrada y además aprenderás a manejarlo en dos minutos porque es lo más sencillo que puedas imaginar y los resultados no son nada malos.

Ya si se te queda pequeño y necesitas algo más elaborado y profesional, los que te han aconsejado.
katxan escribió:Si solo quieres hacer cosas sencillas, con el Windows Movie Maker que viene "de serie" con el Windows XP vas más que sobrada

Marla escribió:porque el moviemaker.......no xD

:Ð
katxan escribió:Si solo quieres hacer cosas sencillas, con el Windows Movie Maker que viene "de serie" con el Windows XP vas más que sobrada y además aprenderás a manejarlo en dos minutos porque es lo más sencillo que puedas imaginar y los resultados no son nada malos.

Ya si se te queda pequeño y necesitas algo más elaborado y profesional, los que te han aconsejado.

Todavía tiene un pase no leerte el resto del hilo... pero no leerte el mensaje que vas a responder tiene cojones...
ja, ja, vale, acepto la reprimenda, voy a fustigarme un rato para purgar mi pecado ;)
10 respuestas