software de administracion para cibercafe

dentro de poco tendre que montar una red para un ciber de donde vivo y me han pedido un software para restringir el acceso a ciertas paginas (tipo canguro de telefonica) y otro que deje el pc como estaba nada mas encenderlo a la hora de apagarlo... lo que queria es que alguien me recomendara alguno a ser posible gratuito (si no pues alguno de pago xD) ya que no estoy puesto en este tipo de software :D
cierto... haber si aqui alguien me responde [tomaaa]
Esto quizá te sirva.

Pero sólo tira con el firefox, bloquea las páginas que quieras manualmente y no te deja abrirlas.
Mr.Gray Fox escribió:Esto quizá te sirva.

Pero sólo tira con el firefox, bloquea las páginas que quieras manualmente y no te deja abrirlas.

podria ser una solucion en forma de complemento para firefox :D a ver si alguien sabe de algun programa para dejar un pc como estaba al encenderlo a la hora de apagarlo ;)
Me interesa bastante hace poco estube en un ciber arreglando unas cositas y me lo pidieron asin que haber si alguien lo dice.

Un saludito X-D
Para dejar las máquinas limpias... has mirado algo del Norton Ghost? o también con el comando dd de Linux.

Respecto a lo de las páginas web, desde el iexplorer se pueden bloquear páginas, creo que estaba en herramientas y tal... no se si será lo que estabas buscando. En todo caso, engancha el Visual Basic y con un par de librerías OCX puedes intentar restringir medio equipo (y digo intentar).
cibergest,pero es de pago.....aunque ya se sabe.....
mira para dejar el PC como estaba lo mejor es el Deepfreeze, que te hace de antivirus a la par, si el pc esta congelado puedes hacer lo que quiereas que cuando vuelvas a iniciar te lo dejara tal y como estaba antes, para añadir programas o lo que quieras lo descongelas, reinicias y lo veulves a congelar. es lo mejor que hay, te lo digo yo que curro en una universidad y la gente es muy hija puta y buscan joderte, eso si hay un programa que se llama fuck deepfreeze que te lo jode, pero a no creo que la gente vaya a joderte.

es gratuito o por lo menos no te pide serial ni nada, si no lo ecnuentras por ai MP con tu msn y te paso el instalador ;)
al081570 escribió:Para dejar las máquinas limpias... has mirado algo del Norton Ghost? o también con el comando dd de Linux.

Respecto a lo de las páginas web, desde el iexplorer se pueden bloquear páginas, creo que estaba en herramientas y tal... no se si será lo que estabas buscando. En todo caso, engancha el Visual Basic y con un par de librerías OCX puedes intentar restringir medio equipo (y digo intentar).

no es eso lo que busco exactamente ya que necesito que sea automatizado (el cibercafe no es mio es para un cliente ;)) de todas formas gracias por la respuesta :D
maponk escribió:cibergest,pero es de pago.....aunque ya se sabe.....

podria ser una posibilidad, gracias por la propuesta :D
ladillero escribió:mira para dejar el PC como estaba lo mejor es el Deepfreeze, que te hace de antivirus a la par, si el pc esta congelado puedes hacer lo que quiereas que cuando vuelvas a iniciar te lo dejara tal y como estaba antes, para añadir programas o lo que quieras lo descongelas, reinicias y lo veulves a congelar. es lo mejor que hay, te lo digo yo que curro en una universidad y la gente es muy hija puta y buscan joderte, eso si hay un programa que se llama fuck deepfreeze que te lo jode, pero a no creo que la gente vaya a joderte.

es gratuito o por lo menos no te pide serial ni nada, si no lo ecnuentras por ai MP con tu msn y te paso el instalador ;)

probare lo que me dices y si tengo algun problema te lo hare saber [Ooooo]
9 respuestas