Software CRM

¿Sabéis de algún software CRM gratuito o incluso de pago? Quiero la mínima expresión: seguimiento de clientes, citas y modo agenda...y poco más. Actualmente usamos papel y Google Calendar, pero dentro de un par de meses a ver quien tiene valor para buscar un cliente entre 10000 folios, por muy ordenados que estén.

Lo más básico: no me vale ni Factusol ni el SugarCRM porque uno es un CRM muy básico perdido entre muchas opciones y el otro es complejo de co**nes. Busco algo mucho más sencillito.

Si me dierais alguna idea os estaría eternamente agradecido.

Un saludo!
yo utilizo el sugar y no m parece q sea tan complejo, pero respeto tu opinion. Buscaré los apuntes q tengo de cuando estuve buscando para mi un CRM y t daré mi opinión de los q estudié
saludos
¡Muchas gracias por la respuesta!

Lo que pasa es que nuestras necesidades son demasiado grandes como para estar con papel + Google Calendar, pero demasiado pequeñas como para estar con montones de opciones.

De todas formas, si no me queda otra tendré que mirarme algún tuto o algo del Sugar.

Saludos. :)
UP!

Estoy liado con el FactuSol 2008 gratuito, pero me tiene de los nervios, quiero algo más sencillito.

[pos eso]
3 respuestas