Software creacion video/montaje

Buenas eolianos!
quiero hacerme el típico vídeo de las vacaciones, cogiendo fotos,vídeos y música...
aparte del propio de windows ¿cual recomendáis que sea completito?

quiero poder manipular el audio de los vídeos y el de la música, quitar a veces uno, poner otro, ascendente,descendente, y también quiero que en el mismo programa se pueda cortar el trozo de vídeo exacto que quiero añadir al montaje....

imagino que el de windows hace todo esto, pero si hay alguien que conozca uno superior (que suele ser lo normal) pues seria un detallazo que me lo dijese!

saludos!
El de Windows va muy bien, aunque a mi nunca me termino de gustar porque no soportaba demasiados formatos de entrada/salida, no se si habra algun wrapper

Prueba el Pinnacle VideoSpin, no se si estara en castellano, pero esta bastante bien y es gratuito
Si quieres tirar por lo profesional : After Effects , Premiere Pro y Adobe Audition
Genial, probaré el Pinnacle a ver que tal

HegolanGamer escribió:Si quieres tirar por lo profesional : After Effects , Premiere Pro y Adobe Auidition

bueno profesional no soy, pero no me importaría intentar hacer algo bueno y de paso aprender, nunca se sabe!
lo importante es que me deje hacer de todo, y que cuando lleve una hora de edición , no sea capaz de asimilarlo como me pasó alguna vez con el movie maker de windows jeje

Gracias!
Yo suelo usar el Sony Vegas, pero tiene su curva de aprendizaje, no es como el moviemaker de windows, que en 5 minutos ya has hecho el vídeo.

Y si quieres virguerías de la muerte y una potencia sin igual, el After Effects. Eso sí, ese es jodido, jodido, jodido.
katxan escribió:Yo suelo usar el Sony Vegas, pero tiene su curva de aprendizaje, no es como el moviemaker de windows, que en 5 minutos ya has hecho el vídeo.

Y si quieres virguerías de la muerte y una potencia sin igual, el After Effects. Eso sí, ese es jodido, jodido, jodido.

Completamente contigo el Sony Vegas está muy bien pero el After Effetcts... Ajam ajam xD
berez12 escribió:
katxan escribió:Yo suelo usar el Sony Vegas, pero tiene su curva de aprendizaje, no es como el moviemaker de windows, que en 5 minutos ya has hecho el vídeo.

Completamente contigo el Sony Vegas está muy bien pero el After Effetcts... Ajam ajam xD

En verdad la primera vez que puse el After Effects me entro la duda de si era demasiado para mi... Pero empecé a ver tutoriales y cuando sabes ya lo básico ya de hay puedes aprender solo
6 respuestas