Softonic se me ve en modo texto

Hola,
Desde hace un tiempo cuando abro la Web de Softonic se me ve en modo texto. Como la captura

Imagen

Me ocurre con los 3 navegadores instalados en el PC (Firefox, Explorer y Chrome). Por lo que descarto que se trate de la configuración del navegador.

Lo curioso es que si me conecto con otro PC, como el portatil, se me bien.

¿Alguna idea?
A mi se me ve perfectamente..... Has instalado algo recientemente y a partir de ahí te ha pasado eso??. Sólo te falla en Softonic??
Cuando entres ves a la opcion ver - estilo de la pagina y asegurate que este en "Estilo basico de la pagina" y si no esta puesto pues cambialo y se tendria que ver bien.
SyTo escribió:Cuando entres ves a la opcion ver - estilo de la pagina y asegurate que este en "Estilo basico de la pagina" y si no esta puesto pues cambialo y se tendria que ver bien.

He comprobado eso con Firefox y está en "Estilo de página básico"

Además como comento se me ve igual en todos los navegadores instalados en este PC
Prueba a borrar archivos temporales de internet, cookies, ....
Mira que no tengas algún filtro en el adblock con respecto a softonic.
Un saludo
Capito escribió:Prueba a borrar archivos temporales de internet, cookies, ....
Mira que no tengas algún filtro en el adblock con respecto a softonic.
Un saludo

Ya lo he probado. Borrado las cookies de Softonic, y los archivos temporales de internet. Desactivado el filtro AdBlock Plus.
Y sigue igual. Nunca me había pasado algo así. La verdad es que tampoco me importa mucho.
Pero ya es por mi propia curiosidad, quiero averiguar porque me pasa en este equipo, y solo en este equipo.
Ademas si fuera un problema del la configuracion del navegador (cookies, temporales o algún plugin) no debería pasar los mismo en otro navegador (IE, Chrome) no es asi?

Voy a dar un poco mas de información:
SO: Windows 7 x64 Bits
Conectado al router por cable
Jazztel 20 MB (el router sincroniza a 811/8913)
Con el portatil conectado por Wifi se ve bien la pagina de Softonic.
Con este PC, Softonic y solo Softonic, se ve asi:

Con Internet Explorer 8

Imagen

Con Apple Safari 4

Imagen

Con Google Chrome 4.1

Imagen

Con Mozilla Firefox 3.6
Imagen

Voy a añadir una nueva información:
Si navego a través de un proxi online gratuito (http://www.2bypass.info/)
entonces se ve la pagina web correctamente.

Si se trata de mi IP porque lo veo bien con el portátil conectado a la misma red? en teoria la IP publica es la misma ¿no?
borra cookies y pasale un antimierda x si acaso XD (spyware)
Capito escribió:Probaste otros DNS?

Muchas gracias capito, eso era!!! [oki]

No se porque tenia unas DNS que no eran las de Jazztel

SOLUCIONADO!!!
8 respuestas