Softonic cada vez más desesperante

Pues eso, cada vez le temo más a intentar instalar algo de Softonic, porque ni aún leyendo al milímetro todas los cuadros que van saliendo de que si quieres instalar esto o lo otro, y desactivándolo, al final acaba por llenarte el ordenador de porquería, que incluso al desinstalar dicha porquería, te va llenando con más porquería aún }:/ .
No lo uses, yo llevo años sin él y tan contento :)
El problema de Softonic es Softonic en si mismo. NO USEIS ESTE TIPO DE WEBS.
El tiempo que "ahorráis" buscando el programa en cuestión, lo vais a perder limpiando el pc de porquería.
brigadiespiter escribió:Pues eso, cada vez le temo más a intentar instalar algo de Softonic, porque ni aún leyendo al milímetro todas los cuadros que van saliendo de que si quieres instalar esto o lo otro, y desactivándolo, al final acaba por llenarte el ordenador de porquería, que incluso al desinstalar dicha porquería, te va llenando con más porquería aún }:/ .

Toma nota... Si alguna vez usas softonic, hazlo para informarte y poco mas.. No para descargar.
Softonic es para bajar programas versión prueba o programas gratis y para eso ya estan las mismas webs oficiales de los programas. SOFTONIC ES UN VIRUS.

Saludos
Softonic, sólo para buscar programas en plan buscar una lista de programas y cuál puede venir mejor. A la hora de bajarlo, ir a la web oficial.
¿De verdad sigues usando Softonic teniendo FileHippo y Ninite?
En Softonic han despedido un montón de gente. Ellos mismos decian a los de arriba que los instaladores eran una mugre, pero nada, los de arriba seguian a lo suyo. Y así les va.
Bangalare escribió:¿De verdad sigues usando Softonic teniendo FileHippo y Ninite?

Les echaré un vistazo, gracias por el consejo [beer]
Ni Softonic ni cualquier otra que te digan. Descarga el software desde la web del desarrollador y te ahorras mierdas.
Exacto, en la misma softonic tienes el enlace a la web del desarrollador y lo bajas de ahí
Hay que tener cuidado que muchas veces los instaladores que ponen los desarrolladores vienen con regalito...
¿Todavia existe ese virus de web?
Yo aún lo uso para consultar comparaciones entre programas similares y demás, es útil para descubrir programas majos. Eso sí, jamás me los descargo de ahí.
Como ya han dicho, hay un enlace alternativo para descargar el programa directamente, yo es lo que suelo usar y por eso estoy contento, y para mi softonic es lo mejor, por el tema calificación de programas, sus reviews.. etc
Debo ser el único que utiliza Wikipedia para conocer las características del software que busco, comparar varios programas y ver si hay información sobre "regalitos" incluidos por el desarrollador [looco]
Softonic es ideal para testear virus en MV
Silent Assassin escribió:Exacto, en la misma softonic tienes el enlace a la web del desarrollador y lo bajas de ahí

Efectivamente, es lo que hago yo siempre, la mejor manera de evitar que te metan todo tipo de programas basura y publicidad en tu pc
Softonic en su dia era una opcion...desde hace ya un buen tiempo, ni con un palo
Softonic da sida.... yo espero ansioso que Google cambie ya su algoritmo "de mas usados" al nuevo precisamnte para que Softonic termine de morir, lo siento por sus trabajadores, pero esa compañia es un jodido cancer....

Yo en tu lugar te recomiendo que no instales ni te bajes nada de ellos, si te gusta por las revies (me extraña...) bueno, por lo que sea que te guste, ve al partado "creados o distribuidora" y te lo bajas directamente de su web.
El que baje programas de softonic lo unico que puede conseguir es un S.O. guarreado, lleno de mierda, rindiendo como un equipo de hace 20años y con suerte tener que reinstalar el PC para librarse de los mil programas "desconocidos" rulando en el administrador de tareas, todo por no buscar el programa en otro sitio.

Hace 2 semanas reinstalé un netbook, en lo que tardó este familiar en bajarse Ares de softonic fue lo que tardó en desgraciar el S.O. entero, 5 horas liado con el portatil para que me lo trajese a la tarde por el puto Softonic y tener que reinstalarlo entero nuevamente porque no había por donde cojerlo y es que no podía el netbook ni con su alma, lento hasta decir basta.
Doy fé de ello.

Hará como medio año, mi cuñada me pidió el flv player. Ya ves tú que complicado era conseguirlo...

Pues no se me ocurre más que descargarlo y probarlo para tener la certeza de que le iba a funcionar ya que estaba en medio de un trabajillo y no quería entretenerme mucho pero si, quedar bien....

Cagada grandísima. Lo único que había de flv era la v de Virus por todas partes. De los que no quitas ni con espátula.

Pero quede contento con ser yo el que reinstalara el Windows de nuevo y no mi cuñada.

No he vuelto a softonic ni en esas noches de borrachera loca.
Darumo escribió: 5 horas liado con el portatil para que me lo trajese a la tarde por el puto Softonic y tener que reinstalarlo entero nuevamente porque no había por donde cojerlo.

Para esto se usan los puntos de restauración o backups del SO tipo http://redobackup.org cuando lo tienes todo limpito.
marce34 escribió:
Darumo escribió: 5 horas liado con el portatil para que me lo trajese a la tarde por el puto Softonic y tener que reinstalarlo entero nuevamente porque no había por donde cojerlo.

Para esto se usan los puntos de restauración o backups del SO tipo http://redobackup.org cuando lo tienes todo limpito.

Suelo hacer una imagen de Clonezilla, pero aquello era las prisas del familiar y además había que limpiar la disipación, sacarle los 270GB ocupados que tenía el disco y volverlos a meter, es que se lo llevó incluso con alguna cosa sin instalar y no pensé que se fuera a cargar el S.O. nada mas llegar a casa.

De todas formas me lo apunto que veo que es mas amigable que Clonezilla visualmente, y así que se restauren ellos la imagen en vez de dar el coñazo. xD (lo que si veo es que no se actualiza desde hace tiempo a diferencia de Clonezilla)
De todas formas me lo apunto que veo que es mas amigable que Clonezilla visualmente, y así que se restauren ellos la imagen en vez de dar el coñazo. xD (lo que si veo es que no se actualiza desde hace tiempo a diferencia de Clonezilla)

Sí, lo haces con un par de clicks. También uso Clonezilla a veces, es más potente.
Hablando de Softonic y la mierda que mete, un caso surrealista que puede casi relacionarse con el tema: https://www.meneame.net/story/anciano-7 ... -barra-ask

Si no leeis, os llevareis sopresitas. XD
Pero de verdad todavia queda alguien que utilice softonic para descargar algo?, mirar lo que os puede pasar si lo haceis XD

Imagen

Salu2.
Ghandig escribió:Pero de verdad todavia queda alguien que utilice softonic para descargar algo?, mirar lo que os puede pasar si lo haceis XD

Imagen

Salu2.

Si sabes como descargar correctamente en softonic, eso nunca pasa
Eso diselo a tus familiares y mañana tienes sus pc otra vez para que su primo el pro de la informática se lo arregle... entienden mas fácilmente que si entran a esa página se quedan sin PC y te ahorras muchas molestias innecesarias.

Solo hay 2 habilidades innatas para el que no entiende, son el no leer y desgraciar el S.O. en 2clicks, si encima softonic se lo facilita con programas petados de mierda echa el cierre y vámonos.
TheRoach escribió:
Ghandig escribió:Pero de verdad todavia queda alguien que utilice softonic para descargar algo?, mirar lo que os puede pasar si lo haceis XD

Imagen

Salu2.

Si sabes como descargar correctamente en softonic, eso nunca pasa

Hay que tener un master en Softonic para que no te ocurra nada de esto. Por cierto, el Chrome todavía me hace cosas raras incluso después de acabar con toda la mierda que me instaló Softonic.
A veces es tan simple como esto
Imagen
30 respuestas