Soft para visualizar ogm

Hola, pues eso estoy buscando algun soft para poder grabar los archivos ogm a DVD, pero no encuentro ninguno.

saludos

[snif]
Aver.. en el titulo dices para visualizarlos, para visualizar OGM con ke uses el BSplayer ya te deberia de dejar verlos.

Ahora bien, si lo ke kieres es verlos en el Reproductor DVD de sobremesa (donde vemos pelis DVD etc..) pues entonces ya necesitaras algun programa para poder pasar el OGM a AVI, el "OGM" es un contenedor.

Más no te puedo decir, aver si alguien sabe algo más.

Salu2.
Con el TMPGEncoder puedes pasar ese ogm a mpeg y ese archivo de video pasarlo a dvd, o a videocd, y asi si que lo podras ver en el dvd de la sala.

Un saludo! [bye][bye]
adriantxu escribió:Con el TMPGEncoder puedes pasar ese ogm a mpeg y ese archivo de video pasarlo a dvd, o a videocd, y asi si que lo podras ver en el dvd de la sala.

Un saludo! [bye][bye]

sabes donde puedo localizar un manual para saber utilizarlo

saludos
Si tu reproductor DVD soporta divx, puedes hacerlo extrayendo el/los audio/s pasandolos a mp3 y volviendoselos a insertar. Si no, solo tienes la opcion de pasarlos a VCD/CVCD (en realidad los DVDs suelen pillar todos los MPEGs, pero no todos). Para el TMPGEnc tiene que haber manuales por ahi a patadas. Busca un poco por el google "manual TMPGEnc" o algo asi. Es facil de usar.

Saludos.
Aqui por ejemplo tienes bastantes, a ver si te sirven de ayuda. Una vez hagas uno luego los demas sera automaticamente!

Un saludo! [bye][bye]
Mi repdroductor no me lee los .ogm como tales
pero si se los renombro a .avi los abre sin problemas
(aunque siguen siendo .ogm)
Si tienes algun regrable haz la prueba
6 respuestas