Sofá o silla gaming

Buenas.

He leído algún hilo antiguo, pero abro uno nuevo porque tengo varias dudas.
Hace poco me mudé a un piso de alquiler, y me he montado mi sala "gaming" por así decirlo. Puse una de las butacas sofá que habia en el piso, y me quedó bastante bien, puse una mesita al lado que justo queda a la altura para manejar el ratón del pc.
El caso es que el sofá es incómodo no, lo siguiente, y había estado mirando para poner una butaca en condiciones... pero también veo las sillas gaming, que no tienen mala pinta, aunque quizás están mas destinadas a cuando tienes un escritorio para ratón y teclado.
El sofá me llama mas por el hecho de poder estirar las patas, acolchamiento, etc... pero para manejar ratón y teclado... no se, ¿que soluciones usais vosotros? El teclado es menos problema, porque lo pones en las piernas y ya está, pero el ratón si es mas necesaria una superficie lisa, y si pongo un sofá con brazos mas anchos, la mesita que tengo seguramente deje de ser funcional, y no veo una solución sea mas o menos cómoda.
KKnot escribió:Buenas.

He leído algún hilo antiguo, pero abro uno nuevo porque tengo varias dudas.
Hace poco me mudé a un piso de alquiler, y me he montado mi sala "gaming" por así decirlo. Puse una de las butacas sofá que habia en el piso, y me quedó bastante bien, puse una mesita al lado que justo queda a la altura para manejar el ratón del pc.
El caso es que el sofá es incómodo no, lo siguiente, y había estado mirando para poner una butaca en condiciones... pero también veo las sillas gaming, que no tienen mala pinta, aunque quizás están mas destinadas a cuando tienes un escritorio para ratón y teclado.
El sofá me llama mas por el hecho de poder estirar las patas, acolchamiento, etc... pero para manejar ratón y teclado... no se, ¿que soluciones usais vosotros? El teclado es menos problema, porque lo pones en las piernas y ya está, pero el ratón si es mas necesaria una superficie lisa, y si pongo un sofá con brazos mas anchos, la mesita que tengo seguramente deje de ser funcional, y no veo una solución sea mas o menos cómoda.

Sofa+mando=so good...
Hola :)

A veces uso los dos y como dices la comodidad que te da el sofa de acomodarte a tus anchas no tiene precio xDD. La silla gaming es para estar sentado en una sola posicion en L y mas comoda para usarla detras de un escritorio o parecidos cuando tienes jornadas lagas de juegos.

:)
He visto un par de trastos bastante caros de teclado y raton para ponerlo en las piernas, pero no se si alguien lo ha probado... Corsair Lapdog se llama el modelo, pero me parece carísimo.
No se que mas opciones puede haber, o montarme un tablero o algo.
Tengo cada vez mas claro lo del sofá, juego bastante en consola, pero hay veces que apetece jugar con raton y teclado
KKnot escribió:No se que mas opciones puede haber, o montarme un tablero o algo.


https://www.amazon.es/Mesa-auxiliar-rue ... B0719DL6FM

O cualquiera de los modelos alternativos...
Pues para raton y teclado una buena silla gaming. Si usas siempre mando sofa. Y si es 50%50%, silla gaming.

Eso si, que sea una decente, que parece que no, pero se nota.
Pues creo que me voy a decantar por el sofá, mas que nada porque juego mas con mando. Para el raton y teclado, voy a barajar la mesa regulable... he visto alguna foto y no tiene mala pinta, aunque luego los comentarios no son tan buenos
(mensaje borrado)
7 respuestas