SOE despide a 41 trabajadores

Sony Online Entertainment acaba de anunciar que prescindirá del 5% de su plantilla, lo que suponen 41 despidos:

Con el fin de aumentar la eficiencia operativa y reducir costes, Sony Online Entertainment ha eliminado el 5% de su mano de obra a tiempo completo, lo cual equivale a 41 personas. SOE espera continuar su liderazgo en la industria de juegos online celebrando el gran éxito del lanzamiento de Free Realms, la conmemoración del 10º aniversario de su pionera franquicia EverQuest, y el continuo éxito de los otros juegos de la compañía.
Osea, que dicen ser los líderes en el sector multijugador masivo y aún así despiden a 41 personas para ganar más dinero??, anda y que les den por el culo... a ver si pierden unos cuantos millones de $$$ por cabrones...

Saludos.
lideres en joder los mejores juegos diran, por que ahi les doy la razon.

EverQuest -> destrozaron el mejor MMO que ha habido de tematica fantastica.
Star Wars galaxie -> EL juego de star wars... convertido en el WoW de las galaxias.
EverQuest 2 -> como convertir una idea en un WoW avanzado, para encima, salir mal tambien.
Vanguard -> cojemos el everquest 2 real, y os lo jodemos tambien.

por no nombrar cosas como matrix online, el nulo soporte de game masters pasado el primer año de sus juegos, etc.
Si si... celebra, celebra... que ya sabemos todos que cuando se despide a la gente es porque van las cosas bien...
Con el fin de aumentar la eficiencia operativa


Aquí ya he dejado de leer. Perdonenme ustedes que no pase por el aro de tragarme que se aumenta la eficiencia despidiendo gente, en todo caso aumentará el miedo, un sentimiento que muchos empresaurios asocian a eficiencia equivocamente.


Un saludo.
No voy a desear que se hunda SOE porque ello supondría el despido de más trabajadores, pero creo que para aumentar la eficiencia operativa deberían empezar descabezando al jefe (o jefa), que para ello es el responsable de esa eficiencia.

Saludos! [bye]
tanto benficio tienen,tanto gasto de personal se pueden permitir,esto lo vivo dia a dia y se muy bien de lo que hablo.en mi caso,estoy seguro de que es un error,en mi caso cuanto mas personal,muchisimo mas dinero podemos hacer,pero no se porque al no haber resultados quitamos personal,mes tras mes los resultados son peores,estoy seguro de que con mas personal,se levantaria todo.En el caso de los videojuegos?pues ni idea,eso si,no echan a la gente por echar.
cosuke escribió:tanto benficio tienen,tanto gasto de personal se pueden permitir,esto lo vivo dia a dia y se muy bien de lo que hablo.en mi caso,estoy seguro de que es un error,en mi caso cuanto mas personal,muchisimo mas dinero podemos hacer,pero no se porque al no haber resultados quitamos personal,mes tras mes los resultados son peores,estoy seguro de que con mas personal,se levantaria todo.En el caso de los videojuegos?pues ni idea,eso si,no echan a la gente por echar.


[OFFTOPIC]

¿Qué coño te cuesta meter un espacio después de las comas y los puntos? Es muy incómodo leer tus mensajes.

[/OFFTOPIC]
1, Todo lo que lleve SOE....como PSOE implica paro, esto es otro dato mas que lo confirma.
2. Todo aquello que no sea leible....no lo leeeaaaaas¡ xD
joder como mola lideres en el sector y precienden de personal algo no me cuadra pero una cosa tengo clara yo no pienso jugar a nada echo por estos listos
nogarder escribió:1, Todo lo que lleve SOE....como PSOE implica paro, esto es otro dato mas que lo confirma.
2. Todo aquello que no sea leible....no lo leeeaaaaas¡ xD


Vaya!!!! Parece ser que Zapatero ha hecho la remodelación de la compañía, seamos serios por favor!!!!!
Bueno, aqui se da uno cuenta de como funcionan estos pajaros....... Que les den bien dao!!!!!
11 respuestas