SOE anuncia The Agency

Sony Online Entertainment, (SOE) ha hecho hoy oficial el anuncio de The Agency para PlayStation 3 y PC. The Agency será un juego de espionaje e infiltración con grandes dosis de acción en un mundo online. Nuestro personaje irá evolucionando y completando misiones por distintas agencias para, una vez tengamos la suficiente experiencia, crear nuestra propia agencia con la ayuda de otros jugadores con los que podremos hacer misiones.

Por el momento el título de SOE no tiene fecha de salida, aunque sí cuenta con web oficial, un vídeo y las primeras capturas:



Pero..... Persistente tipo MMO?

Puede que esté bien la idea, a ver cómo la llevan a cabo.

(Y si habrá que pagar cuotas y demás, y no nos meten "rifle peyondero" para los q no pagan y "rifle supertocho que mata al enemigo aunq esté en otra ciudad" para el q pague x€ por él)
Interesante, pero interesante dependiendo si hay que pagar cuota o no ...

Aqui se esta hablando del tema:

http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... did=785346
Pero los juegos de SOE son juegos de Sony??
Pues sinceramente a mi me parece que tiene una pinta horrible, intentar lo de siempre de los juegos de espias con un toque MMo...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ahora que pienso, es la misma idea que el MMOFPS Huxley pero este último tiene mejores gráficos y aguantará 100 VS 100.

Un saludo
Me parece bastante feote.
Vaya gráfico para la PS3 parecen para la PSP
dios, ya te digo. en principio pensé: "de puta madre, sony se ve un poco apurada
y se va a empezar a currar más juegos first party".

luego entro y veo las imágenes y pienso: "mmm, para psp? hombre, la cosa de las first
debería ir con ps3 más que nada, pero algo es algo".

hasta que leo que lo plantean sacar para ps3 y pc...vaya castañote de gráficos, juer...
Me resulta curioso que SOE programe en multiplataforma.

¿No sería mejor para sus intereses aumentar el número de exclusivas para PS3?
Jeje, ¡los malos parecen los masillas!
PabloAM escribió:Ahora que pienso, es la misma idea que el MMOFPS Huxley pero este último tiene mejores gráficos y aguantará 100 VS 100.

Un saludo


Eso se parece mas a Unreal que a otra cosa. Y los gráficos son...pues eso, teniendo en cuenta que estará en una fase temprana de desarrollo me esperaria. Tambien tener en cuenta que los MMO no tienen gráficos excelentes.
No hay por donde tomarlo, los graficos apestan...

... habra que ver q tal el juego como tal...
Daros cuenta que aun se encuentra en desarrollo..y que no vais a ver graficos de resistence o similar ni de coña,ahy que tener encuenta que esta pensado para jugar en un mundo persistente com gran cantidad de PJ pululando y luchando y que esa cantidad de gente pasa factura al hardware porlo que los graficos no seran gran cosa para evitar ralentizaciones.
Joder, que debe estar al principio de desarrollo. Dadle unos dias a ver que pasa.
XD XD XD XD XD Bulba, lo mismo pensaba del U. Legends ... y miralo ahora, de lo peor de la PS3, hasta el GOW2 de PS2 en la PS3 con el firm 1.80 esta mejor que ese juego, que barbaridad.

Este juego, como muchos otros, solo demuestran lo absurdo que ha sido incorporar una CPU destinada para procesar en bruto y una GPU que debia haberse preparado para la consola con anterioridad.

No digo con esto que el juego sea malo, ni que la consola no pueda hacer cosas mejores, pero no cabe duda de que a estas alturas, estos graficos son de juzgado de guardia.
SOE es experta en darse hostias contra la pared.

este sera un +1 a la lista de fracasos.

y os lo dice alguien que les ha pagado mas de 600€ a esa gente >_<
otro más a la lista de decepciones de PS3
[Modo chiste /ON]

me encanta que el SOE apueste por Ps3 , apostara el PP por la xbox360?

[Modo chiste/OFF]
Obviamente no habrá que pagar nada por el online. La estrategia de Sony es Online gratuito.

Un saludo!
Puesyo acabo de ver el video y he de decir k esta realmente wapo, la jugabilidad puede estar muy wapa ya os lo digo os recomiendo k lo veais y asi dejais de hacer juicios sin valor, ahorrareis tiempo de vuestra vida os lo aconsejo ;) un saludo a todos
600€ para esto?? [uzi] yo creo q si..... [qmparto] cada dia me alegro mas d pasarme a "El otro lado" XD

Por cierto,no sabia que sony hacia juegos tb para PC,ni se me ocurrio pensarlo nunca. [tomaaa]
Por cierto,no sabia que sony hacia juegos tb para PC,ni se me ocurrio pensarlo nunca. smile_[tomaaa]


el caso es que no hacen muchos, se dedican a comprarlos.

EverQuest, EverQuest II, Gods and Heroes, PlanetSide, Star Wars Galaxies, Matrix online, Vanguard, Cosmic Rift, Infantry, Tanarus, Pirates, y no se si me dejo alguno mas
La idea es buena pero no me convencen nada las capturas (y no precisamente por los gráficos).

Saludos.

PD: Ya lo podrían haber llamado The Agency: Las Guerras Clon.
xboxes escribió:[Modo chiste /ON]

me encanta que el SOE apueste por Ps3 , apostara el PP por la xbox360?

[Modo chiste/OFF]

[+risas]



Por cierto, vaya graficos mas mejorables.
Ufffff, qué pasada de gráficos!!!!!
Estoy seguro de que algo así solo lo puede mover la PS3!!!!
Jajajajajaja.
27 respuestas