SOCORRRRROOOOOOOO AUXILIOOOOOOOO Donde puedo averiguar la IP!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola soy yo otra vez, como habreis notado ya mas de una vez llevo dos meses intentando conectarme a traves de ya.com.

:( Tras varias peripecias e intentos de averiguarla me dijeron que la que me proporciono uno de los tecnicos de telefonica era incorrecta.

Y sin la IP no me puedo conectar, si alguien me dijera como coj**es la podria saber por que estoy hasta las narices de dejarme una pasta en telefono y llamar a las 4, 5 , 6 y 7 de la mañana para ke un tio ke no sabe nada me haga el lio.

Asi ke si sabeis como arreglarlo por favor decirmelo;-)

Salu2X-D
Tu IP fija de conexion a internet la puedes saber yendo a http://extranet.iies.es/CGI/speed.cgi , y haciendo el test de velocidad.
Si quieres saber la IP privada de tu red.. Desde MS-DOS had un ping a tu equipo.
La misma IP privada, pero acabada en 1 es la IP de tu router.
Espero que con esto quede todo solucionado. :)
es ke el problema ke yo tengo es ke ahora me conecto con mi modem de toa la vida por ke al no saber mi ip para conectar con ya.com no puedo usar el modem adsl:(

Me podrias concretar mas CarPDieM???

Gracias y salu2X-D
Inicio>Ejectuar>ipconfig
Esto hazlo con el router conectado.
Salud. :P
En teoria la IP de ya.com te la tienen que dar ellos...


amenazales con denunciarles si no te la dicen!! :D
La mejor forma de q te hagan caso, es q dejes caer como q vas a poner una denuncia, asi el teleoperador marca tu caso como urgente, y te hacen unpoquito de caso... (al menos con retevision XD XD XD )

Salu2
Inicio > Ejecutar > winipcfg

Haces esto y ya tá......:cool: :cool:
es ke estoy kemado de ke no me hagan ni caso por telefono:(

Y encima no saben nada, sabe dios cuando podre usarlo:(
Denunciales... date de baja...

y Date de alta en telefonica.net/infonegocio que en 10 dias lo tienes puesto!!!:)
8 respuestas