Socorroooooooo

Santa Espada de Luz....COMO HA CRECIDO ESTO....te despistas un tiempo y toma......para ponerme al dia me voy a tener q injertar ojos bionicos....pero sobre todo saludos a todos los escritores de EOL..prometo seguiros......y sobre todo a The Cragor(chico vas como una moto) y al inimitable Ninguno..Ceregumiles saludos!!!!
Welcome back tíoXDXD. Sip, ha crecío esto un poquitín últimamente, pero na, en un par de meses sin dormir te lo lees todo sin problemas :P
HOLAAAAAAA!!!!!!!!!!

Aunque creo que no coincidí contigo antes :-| :-|... pero bueno... me encanta verte por aquí de nuevo... espero que te pongas pronto al día :-O ;-) ;-) ;-).

Espero verte más por aquí ;)
Saludos Takeda, no creo haber coincidido contigo por aki, pero tienes razon, esto crece a pasos agigantados, y eso es bueno [ok]

[bye]
Saludos Takeda. Pues ponerse al dia aquí es mision imposible. Y eso que esta todo muy organizado. Yo me acuerdo la primera vez que me decidi a leerme lo que había aqui. Mi impresora tiembla solo de recordarlo.
bienvenido de nuevo amigu, algunos nos acordamos aun de ti aunque seamos unos negaos ;)
gusto en verte por aqui de nuevo apañero :)

[bye]
Originalmente enviado por takeda
Santa Espada de Luz....COMO HA CRECIDO ESTO....te despistas un tiempo y toma......para ponerme al dia me voy a tener q injertar ojos bionicos....pero sobre todo saludos a todos los escritores de EOL..prometo seguiros......y sobre todo a The Cragor(chico vas como una moto) y al inimitable Ninguno..Ceregumiles saludos!!!!


Muchos saludos takeda... sobre todo tomatelo con calma, que aqui no se va a borrar nada, y tampoco te agobies.

Bye.
Gracias a todos, ya me voy poniendo al dia(pero poco a poco) y aprovechare q seguramente no me vaya a ningun lado este puente para ponerme todavia mas...animo a todos q lo q voy leyendo es muy bueno... ;)
Hola takeda, un placer, nos leemos ;)
Pues un saludo Takeda a ver si nos vemos y te animas a participar en el foro.;-)

un saludo
#41
9 respuestas