socorroooo! (MOHAA)

por favor, toy desesperao, necesito ke alguien me diga como demonios se pasa la pantalla del puente en el medal of honor allied assault.Evito ke los maromos vuelen el puente pero no consigo evitar ke no destruyan al king tiger, COMO SE HACE?, COMO SE USA LA RADIO?

Gracias y Salu2 a To2
A ver, te explico, tienes q poner los binoculares y cuando estes viendo a un tanke le das al boton de disparo y asi le dices la posicion del tanke a los aviones para q lo bombardeen.
Cuesta bastante pero tu intentalo
La acabo de hacer hace 10 minutos.

Cuando el King Tiger destruya el detonador del puente, debes quedarte en la torre hasta que veas que se empieza a desmoronar. Miestras estés ahí, creo que es la tecla 7 la qie saca los prismáticos. Cuando los tengas puestos, mira a los tanques QUE ESTÉN QUIETOS y pulsa disparo, y automáticamente lo bombardearán los aviones aliados. Cuando se te desmorone el chiringuito, debes bajar y ten la Thompson preparada, porque verás a 3 ó 4 alemanes agobiando. Te los cargas y vas al edificio de enfrente, subes las escaleras, miras por la ventana y repites la operación de los prismáticos, teniendo cuidado porque irán subiendo alemanes por las escaleras, así que te aconsejo cargarte a un tanque con los prismáticos, y con la Thompson repasar la escalera, que fijo que alguno sube. Así hasta que te ponga misión completada.
Pues tienes razón, no veas la guerra que ne dio a mi tb pasarme la dichosa fase de marras.
Lo que tienes que hacer es bajarte los tanques enemigos con los prismáticos (llamas a la artillería, creo o a la aviación y te lanzan pepinazos sobre esa posición), matar a los alemanes que se acercan a la dinamita con el rifle de francotirador (cuidado no fallar pq entre que recargas y tal, es capaz de llegar uno y volar el puente), y a la vez darte la vuelta de vez en cuando pq siempre te sube algún alemán por als escaleras.
Así fue como yo me la pasé.
Espero q te sirva de ayuda
pues yolo pase de esta manera subir arriba de la casa y no deje que los elemanes detonara la bonba y luego coji los prismaticos
y lo utilices binos las aviones y destruyeron elos tanques y pantaya pasadas...salu2...lami
el truco: Al principio bajas al otro edificio sin parate subes y guardas. A partir de entonces saca los binoculares y a reventar carros, cada pocos segundos te giras y acabas con lo alemanes.
Intentalo hasta que te salga al 132325ª va la vencida
M costo pero m lo pase a la 1ª jejejejjeOooh [flipa]
6 respuestas