SOCORROO, MMCM/1GB Kingston

Hola, tengo un problema con la MMCM/1GB Kingston de mi N70, resulta que no la puedo formatear desde el lector de tarjetas de mi PC, ya que al intentarlo, me dice "Window no ha podido completar el formato".
Cuano inserto la tarjeta en el lector, incluso en ocasiones me permite ver el interior de la tarjeta, pero no puedo abrir ninguna carpeta. Aveces cuando meto la tarjeta en el lector, se me bloquea el PC y tengo que retirarla junto con el lector...El lector funciona correctamete, porque lo he provado con una MSProDuo de 2GB y la lee y funciona bien e incluso con otra tarjeta del mismo tipo MMCM/256MB Kingston la cual funciona sin ningun problema.
POR FAVOR, AYUDADME, no puedo descambiar la tarjeta porque la compre en Barcelona y vivo en Madrid...GRACIAS.

PD: Cuando la introduzco en mi N70, funciona correstamente, incluso la puedo formatear desde el telefono, copiar carpetas, borrar carpetas, y abrir todas las carpetas desde el PC atraves del "Nokia PC Suit".
yo diria que tu lector no soporta esa mmcm...

yo tenia uno que ponia q soportaba MStick PRO, pero cuando compre una de estas, se me colgaba el PC al intentar usarla.

cambié de lector y se me acabaron los problemas.
Pero puede ser que no me lea las de 1GB de MMCM y si me lea correctamente las MMCM de 256MB?, porque tengo otra de 256 hasta del mismo fabricante y me la lee bien.
puede ser perfectamente, hay cacharros que solo leen a cierta capacidad...

la cosa es que si en un cacharro te va bien, la tarjeta tiene que estar bien... yo probaria con otro lector
Bingo!!, has acertado, en el PC de un amigo y con otro lector, fuciona...Muchas gracias tio...estaba to desesperado y he estado 2 dias comiendome la cabeza...Muhcas gracias de verdad.
Lo que pasa es que estaba desconcertado, porque el maldito lector me leia una MSProDuo/2GB y por eso me habia liado.
4 respuestas