Socorro!!! tengo un puto virus!!!

aki va el problema nada mas encender el ordena me empiezan a salir un puñado de pagina con un tio nazi con el mozilla y a abrirse todo el rato... tambien me sale una ventanita que es lo que me esta permitiendo escribir esto: en esta ventanita me dice que windows no puede encontrar el archivo: me dice una pagina web le he pasado el cleaner hasta que ya no me dice nada y el nod32 esta con las suyas.....

alguna metodologia a seguir sin tener que formatear?
Gracias
Meterte en modo seguro, pasar un antivirus y antispyware
Todavía estoy intentando descifrar el mensaje.
Tio nazi del mozilla? :-?
pues si, el mozilla empiezas a abrir ventanas como un descosido y me sale esta

imagen:

Imagen

PD:acojona!!!

edit: en esots momnetos estoy pasandole el Nod32 scanner a todo el pc para ver si me encuentra el problema.... se os ocurre algo?
pasale el malwarebytes.

saludos
Lo qe tienes es adware, eso el nod32 no te lo va a detectar, le tienens que pasar un antispyware.
mmmm vale le he pasado el programilla que me habeis dicho y esto sigue a lo suyo saliendo el mismo tio nazi to el rato!!!!!

lo he vuelto a intentar con el mismo programa y nada de nada.....podriais recomendarme mas antispareware?? gracias por las molestias ti@s!!!
hazle caso a Amatsu, a mi me pasaba casi lo mismo y lo arregle, eso si, tarde mas de 1 hora en escanear con esos programas.
8 respuestas