Socorro tengo un gatito en mi jardin

Pues es una bolita negra que me he encontrado deambulando y maullando. Le he dado leche y ha bebido un poquito. Por la zona Hay muchos gatos sueltos que suelen aparecer por la noche... Que hago? lo dejo en algun sitio para que la madre lo recoja? o no lo recogerá? Me da una pena...
Mira en este hilo , aqui tienes la experiencia de otro usuario que tambien se encontró unos gatitos...

Sobre si quedartelo o no, es tu decision...
Si s pequeño y es abandonao puedes quedartelo, entrenalo para que le zurre a los otros gatos
La opcion de adoptar por mi mismo esta fuera de las posibilidades. Quiero que el gatito viva con su camada feliz. Lo mas urgente que quiero que pase es que su madre le coga y se lo lleve. Lo he puesto en un lugar donde los gatos suelen dormir por la noche, pero me temo que cuando vuelva a mirar el gatito siga torpemente mis zapatos y me parta de nuevo el corazón. Le he pesado y pesa 250 gramos, tiene los ojitos bien abiertos ya.
pericoloco2000 escribió:... y me parta de nuevo el corazón. Le he pesado y pesa 250 gramos, tiene los ojitos bien abiertos ya.

Lo estas adoptando ya sin que te des cuenta [sonrisa] Antes de ke le cojas mas cariño dejalo fuera de tu casa ya. Lo metes en una caja de zapatos y a la acera hasta que se lo lleve alguien que pueda cuidar de el. :)
Mira eso tambien lo he pensado............. pero no me parece de momento la opcion mas viable, al menos hasta que pasen unas horas.
Algun experto en gatos me podria decir si la madre u otro gato se lo llevaría de alli?
Bueno no he tenido ni una mascota en toda mi vida. Pero este verano en mi pueblo, habia un gato, y a mis hermanas solo se les ocurrio sacarle leche para que beba y pan....

El condenao del gato no se separaba ni un momento de la puerta.... [bad]
pericoloco2000 escribió:Le he pesado y pesa 250 gramos, tiene los ojitos bien abiertos ya.

Pobre gatito... [sonrisa]
Echale una foto y súbela para que lo veamos, ahora hazle otra contigo mirando a la camara, ahora otra mirandole a esos ojitos que no paran de mirarte.
Si haces lo que te digo caerás en sus encantos y no podras abandonarlo nunca, .JA, JA, JA. [jaja]
pericoloco2000 escribió:Algun experto en gatos me podria decir si la madre u otro gato se lo llevaría de alli?

ambas opciones tienen muy pocas posibilidades de suceder

hazle unas fotillos que lo veamos
Ya es tuyo... XD

Fdo- An0n1m0
[inlove] [inlove] No lo abandones, el nunca lo haria X-D

Joder si parece un bola de esas quita estres, si llega a la semana de vida es por poco, igual y está la madre rondando por tu calle buscandolo :-? Tenlo unos dias y si no aparece nadie llevalo a algún centro de animales o algo, si no a un veterinario que ellos saben donde dejarlo ;)
1ºantes de nada si ese es tu jardin adoptame xD

2º tio realmente al verlo tienes ganas de dejarlo?! yo me lo quedaba!

si definitivamente no te lo vas a quedar yo lo dejaria en un veterinario o en una protectora porlomenos te aseguras en cierta manera que le valla a ir bien

PD: es verdad que las madres de los gatos si las toca una persona ya no los quieren (a sus crias) o es un cuento que me contaban a mi cuando era pekeño?? jajaj Oooh
Joder k jardin tan grande (a no ser k sea un efecto optico, claro esta [sati] ) y por favor no se te ocurra abondanor a ese animal tan chulo ( es super guapo!! ) por lo menos a mi me gusta...si no te lo kieres kedar daselo algun amigo o ponte en la calle aber si alguien (kon buenas pintas) lo kiere.
bUf0n escribió:PD: es verdad que las madres de los gatos si las toca una persona ya no los quieren (a sus crias) o es un cuento que me contaban a mi cuando era pekeño?? jajaj Oooh

Eso tenía entendido yo que pasaba con algunos animales. Lo que no me acuerdo es si con los gatos pasa esto o no.

Yo creo que la madre no volverá a por él, espero equivocarme. Si tu no puedes quedártelo, mira a ver si algún familiar o amigo tuyo quiere adoptarlo [oki]
bUf0n escribió:1ºantes de nada si ese es tu jardin adoptame xD

2º tio realmente al verlo tienes ganas de dejarlo?! yo me lo quedaba!

si definitivamente no te lo vas a quedar yo lo dejaria en un veterinario o en una protectora porlomenos te aseguras en cierta manera que le valla a ir bien

PD: es verdad que las madres de los gatos si las toca una persona ya no los quieren (a sus crias) o es un cuento que me contaban a mi cuando era pekeño?? jajaj Oooh

es un cuento..... espero

de hecho eso ocurre con los pájaros
Qué carilla tiene, es muy bonito [Ooooo]

Jue, a mí mi madre no me deja tener mascota, pero si me encuentro un gatito así hago lo que sea por quedármelo :P

Salu2 :)
Yo creo que es verdad y tiene logica, si pillan tu olor la madre ya no los quiere. No soy veterinario pero yo estoy bastante seguro de que es verdad.
Negro, como el mio... es guapisimo. Yo por mi experiencia se que la madre no los abandona, y otros gatos es rarisimo que lo adopten ya que lo huelen distinto.

La mejor opción es quedartelo, mira a ver si puedes.

Saludos!
ni se te ocurra dejarlo en una caja de zapatos en al acera q hay mucho hijo de la garn puta suelto disupeusto a "dibertirse"
Imagen

Que cabrones son los gatos, como se aprovechan de nuestras debilidades.
Yo a veces me descojono yo solo...
ElChabaldelPc escribió:ni se te ocurra dejarlo en una caja de zapatos en al acera q hay mucho hijo de la garn puta suelto disupeusto a "dibertirse"

incluso dispuestos a divertirse (lo siento, esque me ha hecho daño a la vista)

Por otra parte, ElChabaldelPc tiene razón, no lo dejes muy accsible a la gente de la calle
la madre ya no cogera ese gato... tiene tu olor.

agurex
a ver... yo tube a dejar un gato en un jardín donde hacía decenas porque me empezó a dar alergia, y según creo, sobrevivió con ellos... aunque el mío ya había cumplido 2 o 3 meses y podía valerselas por sí mismo mejor que el tuyo así ya no sé....
Quedatelo, los gatos no dan mucho trabajo.

Si es macho capalo y no tendras muchos problemas.

Ademas, de color negro queda muy bien y ya le has cojido cariño.
Genzai Kawakami escribió:
Quedatelo, los gatos no dan mucho trabajo.

Si es macho capalo y no tendras muchos problemas.
O enseñale al gato este post, verás como él sólo sale corriendo.
es cierto eso
yo tengo una gata y no me da mucho trabajo
ademas se agradece q venga por al noche antes de domirte a darte cariñitos para q la acaricies en la cama
Hola! Ante todo, gracias por vuestros consejos. Al final he hecho la tres catorce con la gata (hembra). Lo he llevado a casa de mi novia para que vean "mira que gato me he encontrado". Y se han enamorado de ella:

la hermana, la madre, la tia, y la abuela de la tia del piso de abajo. No es coña. Eso sí, nadie pretendía quedarselo, o al menos, había cabezas de familia que, por asi decirlo, barajaban otras opciones.

Le hemos dado un poco de leche porque no habia otra cosa mas sana para él, y ha engullido 2 jeringuillas que casi se come el plastico. Luego se ira la pata abajo pero bueno, menos es nada.

Se ha quedado alli la noche y mañana si nadie se decide lo llevaremos definitivamente a alguna asociacion que recogen animales. Le deseo toda la suerte a la gatita.

Por último: Decir que mi jardín no es ese, obviamente no, porque esa es la parte de atrás de mi casa. Mi jardin esta cuidadito con su cespecito y sus florecitas y no es esa tundra infernal....
pericoloco2000 escribió:Decir que mi jardín no es ese, obviamente no, porque esa es la parte de atrás de mi casa. Mi jardin esta cuidadito con su cespecito y sus florecitas y no es esa tundra infernal....

Menuos plantones de maria q me ponia yo en la tundra esa XD
An0n1m0 escribió:Ya es tuyo... XD

Fdo- An0n1m0

LA CAGÓ Le echó la foto y la cagó... [jaja]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
XXXTRIPLEXXX escribió:
Menuos plantones de maria q me ponia yo en la tundra esa XD

Ya te digo xDDDDD
Jejejee.......

zona demasiado a la vista de mentes impuras.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Si tienes un chalet con ese cesped yo no me lo pensaria y me lo quedaria. Es totalmente cierto que los gatos necesitan muy pocos cuidados por no decir ninguno, agua y comida es suficiente y si no se los das, ya se buscan ellos la vida. Cuando les da el celo es lo peor, porque se ponen malitos durante un tiempo y maullan bastante pero creo que si los capas no les da el celo. Luego, son muy limpios.

Los gatos que tengo yo no entran en la vivienda y viven muy bien y no dan ninguna molestia. Salen y entran del chalet cuando quieren.
Hombre yo siempre he tenido gatas (ahora tengo 2) y no dan por culo cuando estan en celo. La primera de ellas, que vive en un piso, tiene 9 años (menopausica perdia) y lo unico que hace es enseñarte el culo a todas horas, ni un maullido ni medio. La otra, que vive en un chalet, tiene unos 3 años y cuando llega la epoca del celo, da una noche entera por culo, pero ya esta...tampoco es tan grave.

En los machos no se como esta el asunto, pero te cuento esto porque si el gato fuera mio, no lo caparia.

1 saludo!
pericoloco2000 escribió:Pues es una bolita negra que me he encontrado deambulando y maullando. Le he dado leche y ha bebido un poquito. Por la zona Hay muchos gatos sueltos que suelen aparecer por la noche... Que hago? lo dejo en algun sitio para que la madre lo recoja? o no lo recogerá? Me da una pena...

Atrapalos , enciende la planta , vuelta y vuelta y voilaaaa ya tienes cena !! xD
Es broma
Si no quieres tenerlos llevalos a algun sitio donde se queden los animales abandonados , creo que es la mejor opcion.
36 respuestas