SOCORRO!!! Problemón con wiiu ¡¡ ME HAN DESAPARECIDO TODOS LO JUEGOS!!

Pues eso

Después de meses teniéndola apagada, hoy la he encendido y me ha mosqueado que no reconoce el disco duro externo pues me pide formatearlo para poder usarlo

Pero, es que entro en la consola y NO HAY NADA, cero juegos, no me aparece nada.. Lo único que tengo es el canal haxchi...

¿Qué ha pasado?¿Cómo solucionarlo?
@kneissel Pues tiene toda la pinta de que el disco ha pasado a mejor vida, no creo que puedas recuperar nada. :(

Salu2!
egarrote escribió:@kneissel Pues tiene toda la pinta de que el disco ha pasado a mejor vida, no creo que puedas recuperar nada. :(

Salu2!


HOla compañero.. Creo que ya sé cual fue el problema. Hace una semanas cogí el disco duro de la wiiu por error para pasar los vídeos de mi hijo del pc al disco duro. Lo piché en el pc y, obviamente, al tener formato wiiu no lo reconocía.. Estuve haciendo pruebas y tal a ver si lo reconocía y nada.. hasta que caí que NO ERA ESE DISCO DURO EL QUE ESTABA USANDO PARA GUARDAR LOS VÍDEOS, sino otro que tenía guardado.

No llegué a formatearlo ni nada, simplemente lo pinché en el pc.. ALgo tuvo que pasar que, al volver a ponerlo en la wiiu ésta no lo reconocia y me pediá darle formato.

Lo he vuelto a formatear y lo ha reconocido sin problema, pero con la consiguiente pérdida de datos que tenía.

Un saludo y gracias
@kneissel Pues ya lo siento compañero, no si si esta herramienta te hubiera sido útil, pero quizás te podría haber ayudado:
https://gbatemp.net/threads/ustealth-wi ... nd.352786/

Salu2!
kneissel escribió:
egarrote escribió:@kneissel Pues tiene toda la pinta de que el disco ha pasado a mejor vida, no creo que puedas recuperar nada. :(

Salu2!


HOla compañero.. Creo que ya sé cual fue el problema. Hace una semanas cogí el disco duro de la wiiu por error para pasar los vídeos de mi hijo del pc al disco duro. Lo piché en el pc y, obviamente, al tener formato wiiu no lo reconocía.. Estuve haciendo pruebas y tal a ver si lo reconocía y nada.. hasta que caí que NO ERA ESE DISCO DURO EL QUE ESTABA USANDO PARA GUARDAR LOS VÍDEOS, sino otro que tenía guardado.

No llegué a formatearlo ni nada, simplemente lo pinché en el pc.. ALgo tuvo que pasar que, al volver a ponerlo en la wiiu ésta no lo reconocia y me pediá darle formato.

Lo he vuelto a formatear y lo ha reconocido sin problema, pero con la consiguiente pérdida de datos que tenía.

Un saludo y gracias

Hubiera bastado con "quitar hardware con seguridad".Creo que ahora,igual te toca formatear.
4 respuestas