socorro! problemas con WXP y su reinstalacion.

buenas, el caso es:

me han dado un cd de windows y me dicen que lo compruebe, asi que pongo que reinstale, pero cuando esta instalando me falla la instalación y no puedo meterme en windows. cojo otro cd y a la hora de instalarlo pongo sobrescibir en el mismo windows, se instala hasta que me dice que indiqe el nombre de los nuevos usuarios, los pongo y me meto en uno, los nombre de usuarios antiguos no me aparece, pero si la carpeta en documents and settings, al la qe me pone acceso denegado. como puedo abrir esa dichosa carpeta????

me ayudariais muchoo si me dijeseis como. hay cosas mu importantes ahi metio.

espero que hasta pronto.
lo primero que se me ocurre es que entres en ms-dos (OJO, no desde windos), te metas en dicha carpeta, y muevas el contenido a otra carpeta diferente que hayas creado.

ahora estoy un poco espeso, pero imagino que con eso bastará ;)

saludos
Lo de crearte los usuarios a mi me paso también pero a mi me dejo acceder a las carpetas sin problemas.

Me parece un poco raro sino te deja entrar por permisos a no ser que el usuario que hayas añadido no sea administrador. prueba a pulsar boton derecho y mirar que permisos tiene y sino esta el grupo de administradores trata de añadirlo

Si te dice acceso denegado y es por permisos (no porque este corrupta la carpeta o algo) tendras formato ntfs y con msdos puro y duro no te deberia dejar acceder creo funcionaria seguro si tienes FAT.

Prueba a entrar con una cuenta de administrador windows crea una por defecto sino te aparece porque tienes el incio con los iconos arranca en modo seguro con F8 al arrancar.
2 respuestas