Socorro ONO 4M!!

Se que caparon los puertos de p2p y todo eso, pero es que el azureus me baja a 10 como muxo, y el emule a 4 si llega, y he mirado tutoriales y lso tengo bien configurados, alguien sabe si puedo hacer algo o es lo ke hay au??
Alexrs escribió:Se que caparon los puertos de p2p y todo eso, pero es que el azureus me baja a 10 como muxo, y el emule a 4 si llega, y he mirado tutoriales y lso tengo bien configurados, alguien sabe si puedo hacer algo o es lo ke hay au??

Usa el uTorrent para Bittorrent

Y emule 47c activando la ofuscacion (Preferencias-Seguridad).
gracias tio, lo estoy probando pero me da q tampoko tira, aunk es pronto pa decirlo seguro, xo hay algo mas q pueda hacer o ya desisto
hay un manual x ahi xa cambiarlo o algo?
xDDD

El tracker es donde se alojan los .torrents que te bajas, asi que si no te pasa de 10kbs como dices, lo mejor es que buskes otro tracker (pagina...) para bajar las cosas, te recomiendo animersion.
ahh vale, ya pillo
todo claro
gracias
Alexrs escribió:gracias tio, lo estoy probando pero me da q tampoko tira, aunk es pronto pa decirlo seguro, xo hay algo mas q pueda hacer o ya desisto

Estas lowid?, usas el puerto por defecto 4662 u otro?

Fijate si no te estas conectando a algun servidor falso (donkeyserver con IP que no empiece por 62.241... es falso).
7 respuestas