Hola a todos ,e stoy con una consola traida del sat, lo primero ke me sorprendio eske no trae el hitachi 79fl ni el beng lite-on, bine trae el hitachi 0046dh del 2005 aki pongo toda la informacion del lector.
Lector:
Dvd-rom drive
Model: gdr 3120Lx800475-008
september 2005
s/n:509Hgc6c45 (estoes mas o menos, porke no se como lo he escrito en el papel)
ROM Ver. 0046 dh
Bien tengo un pc con placa base asus p5k-e wifi, conecto el lector en el pc por sata y me lo reconoce cuando arranco , tengo metido el slax 2.1 en el lector de la xbox y pongo ke arranke desde el cd, bien pues despues de salir letras y demas , al final me dice ke failled y ke reinicie. (o_O)
Vale, pues ocnecto el lector a mi controladora conceptronic combo , me meto en las bios y no encuentro donde poner para ke me arranke desde el lector, por mas ke busco no encuentro la opcion de ke el pc empiece por la tarjeta combo.
3º Intento me bajo el programa modeb para ver si asi pero ke va en la ventasna de msdos le arranco el programa y marco la dire y empieza a salir ............................................................. hasta ke cierro la ventan.
el metodo ke kiero utilizar es el hack360 hitachi pero no soy capaz poner el lector en modo b para poder extraer el firm original con el toolbox 4.8 y posteriormente flasearlo con el hack360 hitachi.
ke puede fallar=?