Socorro, no puedo instalar Windows xp pro

Hola gentes de EOL!

Veréis, tengo puesto el Millennium, me va bien pero vaya, seguro que todo me iría mejor con el Xp... :)
Total, que hoy lo he intentado poner, y no para de darme errores, de decirme cuando está copiando archivos para la instalación que "no se puede copiar xxxxx.dll porque no se encuentra el origen" y que elija entre reintentar, omitir o salir, todo cosas de ese palo. Encima me tarda mil años, me da ese error cada minuto y al final se cuelga sin terminar.

Tengo un hd de 40 gigas bastante lleno y con muchos programas, ¿puede eso ser el problema...?
A ver si alguien me puede hechar una manita, porfa... [mad]
Parece un error de lectura del cd. Está rayado?
Salu2
porque no se encuentra el origen"


Como bien dice M_Basler tiene toda la pinta de ser un fallo del CD, que debe estar cascado.

Un saludo
Escrito originalmente por Gorkus
Hola gentes de EOL!

Veréis, tengo puesto el Millennium, me va bien pero vaya, seguro que todo me iría mejor con el Xp... :)
Total, que hoy lo he intentado poner, y no para de darme errores, de decirme cuando está copiando archivos para la instalación que "no se puede copiar xxxxx.dll porque no se encuentra el origen" y que elija entre reintentar, omitir o salir, todo cosas de ese palo. Encima me tarda mil años, me da ese error cada minuto y al final se cuelga sin terminar.

Tengo un hd de 40 gigas bastante lleno y con muchos programas, ¿puede eso ser el problema...?
A ver si alguien me puede hechar una manita, porfa... [mad]



prueva tambien a limpiar el lector aunque no creo que sea de eso por que si no te daria tambien otros problemas con otros cd's
todas las veces q he visto el error de copia de archivos en la instalacion de un winxp u 2000 era culpa de la memoria.

Comprueba q no tengas algun modulo defectuoso o si tienes mas de uno prueba instalando con solo uno enchufado.
Escrito originalmente por ZeusII
todas las veces q he visto el error de copia de archivos en la instalacion de un winxp u 2000 era culpa de la memoria.

Comprueba q no tengas algun modulo defectuoso o si tienes mas de uno prueba instalando con solo uno enchufado.

Efectivamente a mi una vez me paso lo mismo, error de lectura en un archivo, ponia otra copia del cd y lo pasaba, al rato lo mismo otro archivo, asi sucesivamente, me extraño porque uno de los cd era un original sin una sola raya, total que termina de copiar archivos y al llegar al 99% de ese proceso, cuelgue, lo intento de nuevo y daba errores otra vez en la copia pero en distintos archivos, asi que me dio por probar que 98,95 y nada cuelgues, pero sin darme ningun error, por ultimo me da por probar con el me y nada mas arrancar, me dio un error que hacia referencia a la memoria, asi que le pase el memtest y me digo que ese modulo a partir de los 70 megas estaba cascado, lo cambio y se instalo sin problemas.
En primer lugar, gracias a todos por vuestras respuestas, me están ayudando.
me dio un error que hacia referencia a la memoria, asi que le pase el memtest y me digo que ese modulo a partir de los 70 megas estaba cascado, lo cambio y se instalo sin problemas.
¿Para cambiar los módulos, tengo que abrir el pc o es algo de software? Es que no soy técnico, vaya que algunos términos me son un poco alienígenas...
tienes q abrir el pc y sacar la memoria...

no es muy complicado, apartas unas pestañitas y estiras parriba... siempre con cuidado de no rompenada ;-)
Como dice ZeusII es bastante fácil, sólo tienes que tener cuidado de descargarte de electricidad estática (toca algo metálico) y de que las vayas colocando en orden en las ranuritas(fíjate que están numeradas SLOT0,SLOT1..) y en el sentido en que van. ;)
O si no te fias mucho y tienes algún colega que entienda un poco, le dices que vaya a tu casa, abrís el ordenador y que te explique un poco que es cada cosa, y como tienes que hacer para montar y desmontar las cosillas sin cargarte nada.
P.D:Me acabo de dar cuenta de que no has puesto cuantas memorias tienes. Lo de sacarlas es para ir probándolas de una en una. Si sólo tienes una, pues entonces fijo que tendrás que recurrir a algún amigo para que te preste la suya. Ya comentarás.
Bueno, pues no creo que me haga falta abrir mi pc porque le he pasado el Memtest y no me da ningún error, pero muchas gracias de todos modos.
El cd tiene alguna raya, no sé si será por eso pero como me lo grabaron a 32x, seguramente se deba a un exceso de la velocidad... Porque es que si no es eso ya no sé qué hacer.
9 respuestas