Socorro, necesito ayuda o me vuelvo loco!!!!!

Estoy desesperado, llevo ya tres dias liado con el xip xbit v1.5 y una X v1.0.

Creo que esta bien instalado porque el led no se cambia de color, siempre en verde y creo que eso es bueno, usease, que no hay ningun corto. Le he metido las bios Evox M8 y cuando intento que me reproduzca algo en cdrw, dvdr o dvdrw, me dice que pa mi, que no reconoce el disco. He intentado ya con todos los autoinstalables que hay. Con el Uix, Zxbinstaller 3.0...... pero nada.

Si alguien me pudiera ayudar y decirme que he hecho mal o me podria guiar en el proceso de instalar el chip, las bios que mejor le vengan y algun Dashboard, me seria de gran ayuda y le estaria tremendamente agradecido.

No se si puede ser problema de la marca de los cdrw o de los dvd.

Estoy ya desesperado. No se que hacer.

Muchas gracias de antemano
Hola, lo primero , es mirar que el chip este bien instalado , comprobado con polimetro mirando si las soldaduras estan bien y de que no meas la pata en la instalacion (en lo mas simple es donde metemos mas la pata).

Si la instalacion esta bien echa , pillate un dvd marca verbatim d elos d ecalidad para descartar la calidad del consumible y graba en el un backup de algun juego con Nero , UDF compilacion que tengas activado el modo compatibilidad xbox en la pestaña udf y a grabar a una cosa de 2 o 4 x (todo esto e spor descartar velocidades y trabajar sobresejuro).

Si no te lee nada de nada ni originales ni pelis dvd ni backup comprueba que estas arrancando el chip como deberias y tendras que volver a montarlo de nuevo.

Postea tus progresos a ver si sacamos eso .

Un saludo
1 respuesta