Socorro, necesito ayuda me he cargado mi switch

Hola chicos, necesito ayuda estoy desesperado.

He actualizado por error mi switch a 11.0.1 y ya no iba el maldito xecuter. Fruto de la frustración he buscado una manera de intentar bajarla de versión y he encontrado un tutorial en reddit que he seguido al pie de la letra.

https://www.reddit.com/r/SXos/comments/ ... _110_with/

Llegué hasta el punto de usar el choidujour con la versión 11.0.0 y parece que todo iba bien, pero cuando hice reboot la consola no reaccionó, ni con el dongle ni sin él.

Es una consola de versión antigua. No sé que hacer para recuperarla.

Por favor ayuda.
@sartor23

Al hacer downgrade que seleccionaste fat o exfat qur no sea eso, si seleccionaste fat y tienes sd exfat no la va a leer y a la inversa.
Shiniori escribió:@sartor23

Al hacer downgrade que seleccionaste fat o exfat qur no sea eso, si seleccionaste fat y tienes sd exfat no la va a leer y a la inversa.

seleccioné exfat como hago siempre cuando actualizo y me va bien pero esta vez al darle a reiniciar pantalla negra y está como muerta.

CREO QUE ME LA PUEDO HABER CARGADO PORQUE JUSTO ANTES QUITE EL MODO AUTOCRM
Tienes copia de la nand si?
lineacero escribió:Tienes copia de la nand si?

No tengo nada, tengo backup de la nand de otra switch que le compre a un amigo pero porque a esa le meti atmosphere, a esta que iba con xecuter no le tengo nada.
👍 entonces no puedo ayudarte yo.
siempre hay que tener una copia para estos casos.
Si la tuvieras se arregla en 5 min mi bro.
Pide ayuda alguien aquí sabra
lineacero escribió:👍 entonces no puedo ayudarte yo.
siempre hay que tener una copia para estos casos.
Si la tuvieras se arregla en 5 min mi bro.

no hay solucion??

ACTUALIZO. He hecho lo de pulsar power 20 segundos y estoy en el menú de xectuer pulsando volumen + y power

Como hago para hacer copia de seguridad de la nand.

DUMP NAND??? @lineacero
sartor23 escribió:
lineacero escribió:👍 entonces no puedo ayudarte yo.
siempre hay que tener una copia para estos casos.
Si la tuvieras se arregla en 5 min mi bro.

no hay solucion??

ACTUALIZO. He hecho lo de pulsar power 20 segundos y estoy en el menú de xectuer pulsando volumen + y power

Como hago para hacer copia de seguridad de la nand.

DUMP NAND??? @lineacero

Si, dump nand. Aunque te va a hacer copia de tu nand actual. Si está Brickeada, poco vas a poder hacer con esa nand. Copia la nand tal cual la tienes al momento de hacer la copia. Exactamente igual. Si no se enciende....Así la va a copiar. Contando que te deje hacerla, y no te de error en el procedimiento. Siento no poder ayudarte.suerte y a ver si alguien te puede dar una solucion
@sartor23

Explica que sucede cuando entras al sx os, si le das. CfW te da pantalla negra?

Te aconsejo que pases a atmosphere

NOTA: El método de hacer downgrade es el mismo, sólo que debes descargarte el paquete de firmware que toque y la instalas de la misma forma.
IMPORTANTE: si haces downgrade a una versión en la que tus efuses quemados sean superiores a los que corresponden a la versión, SIEMPRE hay que activar autoRCM. De lo contrario al iniciar tu consola se producirá un semibrick porque los efuses no concuerdan.

El problema es el autorcm por lo visto
@sartor23
La copia se hace al principio de tocar nada ni actualizar.
Yo tengo varias copias de mi nand 6.2.0
Lineacero

Amigo podrias pasar copia de tu nand para hacer unas pruebas?

tengo probelmas de nand corrupto
sartor23 escribió:Hola chicos, necesito ayuda estoy desesperado.

He actualizado por error mi switch a 11.0.1 y ya no iba el maldito xecuter. Fruto de la frustración he buscado una manera de intentar bajarla de versión y he encontrado un tutorial en reddit que he seguido al pie de la letra.

https://www.reddit.com/r/SXos/comments/ ... _110_with/

Llegué hasta el punto de usar el choidujour con la versión 11.0.0 y parece que todo iba bien, pero cuando hice reboot la consola no reaccionó, ni con el dongle ni sin él.

Es una consola de versión antigua. No sé que hacer para recuperarla.

Por favor ayuda.


Tema efuses..... actualiza de nuevo a 11.0.1
Usa atmosphere.
Si quieres seguir en sxos.
Downgrade......pero hazlo bien con el tema autorcm.

Por último si nada funciona llama a Socorro! [+risas]
diper escribió:Lineacero

Amigo podrias pasar copia de tu nand para hacer unas pruebas?

tengo probelmas de nand corrupto


Cada consola tiene su nand amigo.
La solución era más fácil... pensaba que tenía el último boot.dat del team xecuter pero no era así, por lo que me descargué el que vale y fue...

No me da nada de confianza el xecuter pero ya tengo miedo de tocar nada más, si hace falta me quedaré en este FW por siempre.

Gracias por la ayuda, al final no hizo falta llamar a Socorro xd
sartor23 escribió:La solución era más fácil... pensaba que tenía el último boot.dat del team xecuter pero no era así, por lo que me descargué el que vale y fue...

No me da nada de confianza el xecuter pero ya tengo miedo de tocar nada más, si hace falta me quedaré en este FW por siempre.

Gracias por la ayuda, al final no hizo falta llamar a Socorro xd


Grande compañero!!!

Esperemos que sigan actualizando el sxos.
De no ser así..... tendrás que cambiar de kas naranja a kas limón ;)
15 respuestas