Hola de nuevo... bueno, esta vez me trae de morros este asunto. Esto se parece cada vez más a una carrera de obstáculos, en la que cada vez que te toca coger un camino alternativo para evitar un obstáculo, te encuentras más y más. Ya estoy harto...
Me compré un portátil, que trae el maldito Windows XP Media Center Edition, sistema operativo que no me permite hacer uso de los cacharritos musicales de M-Audio, por definición. Entonces me he conseguido 2 windows XP distintos, y en ambos obtengo el mismo error:
"La unidad de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo"
He formateado, he borrado todos mis jodidos y preciados datos, todo eso lo hice bien no soy tonto y tengo cierta experiencia.
Por lo visto es porque el HD es SATA y el cd de XP no lo reconoce, tengo que cargar los drivers del SATA antes de la instalación (para eso creo que hay que darle al F6), y no sé cómo (¿tal vez pueda usar el CD del Windows XP MCE, que digo yo que traerá esos drivers?). Lo suyo sería, al parecer, que me los bajase, pero no los encuentro (si alguien me ayuda en este punto lo agradecería: el HD es un Fujitsu MHV2100BH).
Además surge la complicación de que no tengo disquetera para meter esos drivers, a ver si alguien me dice dónde los podría cargar esos drivers :_(
Esto es una mierda, por favor, ayudadme!.
Salu2