SOCOORROO AYUDA!!si conecto mi hd maestro el pc no se enciende

Hola, el caso es que estoy acojonado, anoche mi antivirus (nod32) detecta un virus, el sub7 2.2, le digo que lo elimine y luego que haga un analisis en profundidad y me encuentra y elimina 37 VIRUS (en todos ponia algo del sub7), repito y ya me dice que no quedan virus.

Unas 4 horas mas tarde me salta otra pantalla que me dice que detecta de nuevo el puto virus, lo elimino y apago xq ya era tarde.

Pues esta mañana descubro que el pc no da señal de vida, ni un ruido, ni una luz encendida... y tras muchos intentos y toqueteos me doy cuenta que si desenchufo el hd principal si que funciona, pero si lo conecto aunque sea a el solo (ni otro hd, ni dvd) ya no da señales de vida igual que si lo desconectaras de la corriente al pc.

¿puede hacer esto un virus? ¿tengo muchisimos datos ¿como los recupero?

OS LO SUPLICO ayudadme, tengo unos 140GB de dato, peliculas,videos caseros y musica en ese HD ¿como los recupero?
Lo ideal sería conectar ese disco duro con slave a otro ordenador y desde alli ver lo que le pasa, sea virus o que se haya cascado, yo a simple vista es la solucion mas facil que se me ocurre.

Y sí, los virus pueden ser causantes de eso y de mucho mas.

saludos
El sub7 es un troyano, y por defecto no tiene por que suceder nada en tu ordenador a menos que otra persona entre con su programa correspondiente que tiene el sub7.

Y por lo que yo se con el sub7 lo mas grabe q se peude hacer es borrar archivos del HD y extraer contraseñas,cambiar el registro y cosas asi.

Lo demas que tiene son chorradas tipo girar la pantalla, escribir en codigo matrix, abrirle la unida de cd y muchas coñas mas.

Pero no puede joder la conexion con el pc ya que la bios no la puede tocar para nada.
2 respuestas