SOCOM DVDR PAL no rula online.

alguno ha probado de jugar online con una copia en dvdr del socom pal dvd? a alguien le entra despues de escoger el servidor universe?
a mi tb me pasa kon el dvd. y lo ke mas me jode de todo es ke tb me paso kon la beta. soy el tio kon mas poca suerte del foro. llamare el lunes a ver ke dicen, mientras a jugar kon el rip
yo digo con la copia, con el original si q se conecta bien al universe server, pero con la copia del mismo original en dvd sale la gente q hay en el universe server y al darle a la x se queda en negro la pantalla.
Cierto es, GOA20, cierto es

Lo kual no pasa con la vers USA

[comor?]
cosa del DNAs?


quizá verifique algunos sectores del disco, quien sabe...


PD: Si tienes DMS3, iros olvidando de jugar online...
los DNAS los encuentra bien, es luego, y tengo messiah.
luego probare el rip en pal a ver si tambien le pasa lo mismo :(
si comienzan a jodersnos asi con las copias q no se puedan conectar online vaya putada :_(
Pues a mi me pasa al reves!!! el original no me funciona, se me queda pillao donde dice GOA20 justo despues de los Universes, ni la beta ni el full me funcionan!! y el otro dia me dio por hacer una copia en DVD-R y este si que me funciona perfectamente!!! the_punisher si tienes la consola pirateá hazte una copia en DVD y ya veras como asi si funciona.... para que luego digan que la pirateria no sirve para nada.......

Saludooos
Koe cuenta como la hiciste la copia, y si es del full dvd o de la online beta q nos mandaron y q chip tienes en la ps2 y conexion q usas plis.
acabo de probar el rip en cd del socom pal y si q conecta bien online, tonces es solo cosa del dvdr? o de mi copia de dvdr q stara mal? weno, si alguien lo tiene en dvdr pal y le ha ido bien al conectar online q cuente como.
Yo tengo una v3 (de las primeras PS2 que salieron el Europa) con el Magic 3.1 y la copia la hice del Full DVD que nos mandaron a los betatester la semana pasada con el RecordNow Max 4.5 y un DVD-R de Princo y uso ADSL de Telefónica (256) con un Router en Multipuesto y el backup (pq este si que es un backup.....jejeje) no me ha dado ningun problema, todo perfecto desde que hice la copia.....

Un saludo..
joer Koe, tas igual que yo XD tienes exactamente la misma config que yo. Tu como tienes configurada la PS2 en el router, como la default ip para que todo lo desconocido vaya para ella o tienes mapeados unos puertos en concreto?? Puede pasar algo por dejar la PS2 a merced de todo el mundo ? [ayay]
Yo la tengo como si fuera un ordenador mas, es decir, la misma Gateway que el PC (evidentemente) mismas DNS, misma mascara de red y en la IP un numerito mas que en el PC, no se que es eso de mapear los puertos... pero yo tengo todos los puertos del Router abiertos desde hace ya un año o así y nunca he tenido ningun problema......y espero no tenerlo jeje

Un saludo....
Como cargais el backup del Socom?? [reojillo]
Se me cuelga siempre en los DNAS [enfa]
Jugar offline y demas va de lujo, pero para jugar online...
12 respuestas