SOCOM: Confrontation retrasado en Europa

Un portavoz de SCEE ha confirmado que la versión PAL de SOCOM: Confrontation verá retrasada su lanzamiento hasta "principios de 2009", no se han dado detalles sobre los motivos del retraso, bastante injustificado cuando se tiene en cuanta que el juego ya lleva varios días en el mercado estadounidense.

Se especula con que Sony quiere tomarse tiempo para arreglar varios bugs que han aparecido la versión USA, y que para compersar la espera, la versión PAL incluirá un auricular Bluetooth.
Bueno, si incluyen el auricular por el mismo precio, y lo sacan algo mas pulido no me parece mal
El auricular se supone que debia estar (de hecho en USA lo lleva) asi que no veo nada especial. ¿Y despues de todo el tiempo de beta test no habian encontrado los bugs esos? ^^U
Yo me compré un headset en una tienda de telefonía móvil. Vale cualquiera por BT.
El juego le descargué hace 3 semanas y va de pm.
como siempre, sony dando por culo a los PALetos, si es que nos ven la cara joder :(
Tonterias....
Primero el auricular yo lo venden en USA igualmente.
Segundo porque lanzar al mercado USA un juego con errores? y pensais que cuando lo lanzen aquí el CD no será igual que el que venden allí y a la hora de conectar no tendras que actualiza?? No te lo crees ni tú.
Veo que estos siguen sin aprender... :o luego vendran los palos y los lloros XD
va a ser dificill que este juego levante cabeza, ya le paso la epoca para vender y no la aprovecho.

Una pena porque no esta mal, pero tiene muchos bugs y servers de mierda
Joder, ya les vale...

Aunque tambien ya les vale a los del Tales of Verpertia no sacarlo a ritmo USA por ejemplo, por citar un ejemplo por no flamear parecido a este.

Pero es que lo de sony ya es de traca joder.
Después de la decepción que ha causado en USA (viendo las pobres reviews), casi me da igual que lo retrasen.
A no ser que aprovechen para ponerse las pilas e intentar solventar los problemas que ha tenido.
Hace tiempo que lo veo en el bazar japo y el americano...vamos como el street fighter HD, pq Sony es la unica que no realiza lanzmientos simultaneos? La excusa de corregir la verdad es que es un poco patetica. En resumen que mi PS3 de 60 Gb va a seguir desconectada una buena temporada y ya van meses desde la ultima vez que juge mas de 5 min o a una demo....

Sony espabila...
11 respuestas