SOCOM 3 anunciado; Primeras capturas

Se ha echo de rogar, pero al final ha sido anunciado. La tercera parte del exitoso juego de Zipper Interactive ha salido a la luz y en IGN podeis encontrar 3 galerías donde encontrareis las primeras capturas.

Esta vez Socom nos situará en escenarios ambientados en Marruecos, Bangladesh y Polonia, estos escenarios se estima que serán 6 veces mas grandes por lo cual será posible grabar (en puntos concretos) en medio de una misión. La IA tanto de nuestros compañeros como enemigos será mejorada. Estos últimos se esconderan mejor, reaccionarán más rápido a nuestros movimientos y vigilarán las esquinas. Como novedad también encontramos el uso de los vehiculos como Humvees, botes de asalto SOC-R , tanques T-72, en total serán unos 20. Los terroristas también tendrán sus vehiculos.

Nuestro arsenal se verá ampliado a 30 unidades y como novedad tendremos mas de 20 piezas para personalizar nuestras armas como lanza granadas o linternas. Por el momento, los detalles sobre el modo online han sido nulos.

Para terminar una fecha aproximada; otoño del 2005.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
queremos control de ping!!!
K puta caña! lo estaba deseando... espero que se lo curren mas y solucuionen los problemas de lag q tiene el socom2, pues con lag el juego pierde toda su gracia....
Q wapo lo de los vehiculos
Tenia un aire a la saga Conflict .... pero ahora ya se parece del to :D
bueno bueno bueno, aunque en mi clan ya lo sabiamos :P . en otoño volveremos a vernos las caras.

OST POWER!!!!!
Fantástica noticia, como dices se ha hecho de rogar pero weno, prontico lo tendremos en nuestros hogares. Esperemos que suelten algo sobre su modo online.
Lo que empiezo a deducir en base a las imágenes es que ha desaparecido la horrible y tediosa barra de vida. [beer] Volveremos al maravilloso estilo del Socom I ? (tiro bien dado, tío pa abajo xD).
Para terminar una fecha aproximanda; otoño del 2005.

Pequeño gazapo: "aproximada".

bueno bueno bueno, aunque en mi clan ya lo sabiamos . en otoño volveremos a vernos las caras.

OST POWER!!!!!

Los GC os estaremos esperando.. [sati]
Espero q se parezca mas al 1 y no se parezca en nada al 2. Pq komo se parezca al 2 le van a dar por el culo. salu2 :-P
yo lo esperaba para PS3
se me piro la fresa, sorry [tomaaa]
vertex escribió: el Halo2 Killer


ein?

te has confundido de hilo?
nefesto (killzone)... me ha fallado el cola-cao :-|
Yo rezo porque vuelva a parecerse al Socom 1 en lo que a la vida se refiere... es que eso de la barra en el Socom 2 en un principio lo vi bien apra tener referencia de quien tiene mas vida para el que tenga menos pues poder sacrificarlo en entradas peligrosas y eso pero luego no me gustó que para matar a un tio hubiese que disparar mas que en el Socom 1 y encima vale que al moverte y eso pierdas precision pero creo que en el Socom 2 realmente perdias mas precision de la que se pierde en al vida real.... todavía recuerdo enfrentamientos de uno a uno estando los dos juntos y que no se daban ni un disparo....
¡¡¡Por fín!!!, ya és hora, aunque ya se rumoreaba, estaba esperando el anuncio oficial como agua de Mayo [fies]

A ver cuando nos mandan la primera beta, espero que sea como en el 2, porque las fechas de ambos lanzamientos son bastante similares... :D

Un saludo.
Jurrrrrr ke recuerdos del 1º Online, Os acordais de akel Clan de EOL? jur, ibamos primeros y to, aunke tube ke dejarlo por ke el curro me podia y estaba rebentao por akel entonces.
Yo tb lo hubiese kerido para la PS3 pero weno, ya k lo hacen pa la 2 k se lo curren como el socom 1, y asi os daré pal pelo d nuevo a todos [poraki] :P

Saludos.;)
Kipuletas escribió:Yo tb lo hubiese kerido para la PS3 pero weno, ya k lo hacen pa la 2 k se lo curren como el socom 1, y asi os daré pal pelo d nuevo a todos [poraki] :P

Saludos.;)


Tu y cuantos como tu? xDDDDDDD



PD: soy tu princesa xDDDDDDDDD
Esperadisima por todos la secuela a salido cuando mas rumores habia no se podian contener despues de la metida de pata del tio ese ke solto ke taba trabajando en socom3 .

Ojola kiten lo de la barra de vida y volvereis a ver mi nombre encima "TE HA MATADO bOlo" :p



P.D: Kpueltas sabes ke si lo hacen como socom1 no tienes nada ke hacer .... contra los ex -SSC
Kipuletas escribió:Yo tb lo hubiese kerido para la PS3 pero weno, ya k lo hacen pa la 2 k se lo curren como el socom 1, y asi os daré pal pelo d nuevo a todos [poraki] :P

Saludos.;)


Noto por estos parajes a muchos PS2Realityanos!! [qmparto] [qmparto]

Ke se dejen el Socom 2 y nos den un Gt4 online y un Pes4 o un We8!!!!
HOY COMIENZA LA CUENTA ATRÁS........ [uzi]
Podían poner multiplayer a secas también, que yo no juego online y los otros me suplieron poco offline.
Ojala sea como minimo como el socom 1,jamas olvidare esos vicios hasta las 4 de la mañana con mis SSC ains
^Clono^ escribió:Ojala sea como minimo como el socom 1,jamas olvidare esos vicios hasta las 4 de la mañana con mis SSC ains


Pues vete preparando clono que vuelven los vicios :-p :-p
Jerryor escribió:
Pues vete preparando clono que vuelven los vicios :-p :-p

Prepararos los 2 ke sus voy a dar manteca [uzi]

Saludos.;)
jajaja os espero con una claymor detras de una puerta xDDD
25 respuestas