Socom 10-España 0

Mi experiencia:

He tenido la suerte de poder probar on-line el Socom que se envía con el pack a los selecionados para las pruebas. La cuestion es que he accedido a horas distintas y en el apartado donde aparecen los países, España O, mientras que otros como UK o EEUU tienen varios usuarios.
Ya he leído que las pruebas son a unas horas determinadas, pero ni en esas horas. De todas formas la experiencia me a satisfacido y os puedo decir que tanto el Socom con el MC2 están muy bien, ya que he podido jugar con un Clan que se hace llamar perejil en el Socom y ha sido fantástico, en cuanto al MC2 está muy bien, aunque a la peña se le va un poco la pinza, de carreras nada todo embestidas y algunas cosas más.

Equipo de conexión:

Módem de cable "R" 300/150 conectado a router Robotics Broadband, y cable de red de 25 metros, (del salón al router en otra habitación) funcionando a la perfección.

Puede ser que a alguién le sirva de ayuda, ya que para configurar la red de la PS2 con DCHP no fue tan fácil como lo pintan, pero finalmente se consiguió.

Saludos
buenas.
enhorabuena por el kit,veras que vicios te metes pal cuerpo.lo de la sala España,eso de que ponga "0",es porque aun no esta operativa.habia un problema con la letra ñ,y no es broma.en teoria estaria funcional en poco tiempo,pero hace ya 3 semanas que tengo el kit y aun no lo han solucionado.en la sala donde siempre hay mas gente es en uk,ahi siempre encontraras con quien jugar.
los españoles solemos meternos en usa west y en la otra.
nos vemos por el socom.
saludos!
Gracias garrote, a ver si nos vemos por el socom, un saludo
Me imagino k lo arreglaran mañana 27 pork ya avisaron k iba a estar inoperativo el servidor durante casi todo el día.

nos vemos ;)
3 respuestas