stk escribió:yo diria que rinden parecido,pues haswell es 2 generaciones mas nuevo ,pero sandy tiene muucha mas capacidad de overclock,ademas de 6 nucleos fisicos,lo que quiere decir,que cuando no se usa el multihilo el 2011 es superior.
voltio1990 escribió:Si es para jugar, no vas a sacarle rendimiento al I7.....yo optaria por un i5 4670k y ahorraras una pasta considerable.
shenmue escribió:voltio1990 escribió:Si es para jugar, no vas a sacarle rendimiento al I7.....yo optaria por un i5 4670k y ahorraras una pasta considerable.
Sí que le sacará rendimiento, el battlefield 4 por ejemplo ya le sacará rendimiento al i7, y es sólo el principio.
Y sobre el hilo, ni el 2011 por caro ni el 1150 porque te costará más caro tanto la placa como el proce y encima se recalienta más compardo con un iby, por lo tanto tendrá menos capacidad de OC, además los proce de 4º generación donde tienen mejoras importantes son en la gráfica integrada, y eso para un portátil pues muy bien, para un PC potente que llevará tarjeta dedicada no vale para nada. Conclusión: Me iría a por un iby bridge de cabeza, y sino como dice el compañero de arriba me esperaría a ver la relación rendimiento/precio de los Ibi-e que se presentan a mediados de septiembre.
DaNi_0389 escribió:
Primero dices que el zocalo 2011 no porque es caro y despues que esperarias a ver el precio/rendimiento de los Ivy bridge-E![]()
Fie escribió:me hace gracia los que piensen que el socket 2011 es caro y luego se piensen que los ivy-e van a ser mas baratos.
al creador del hilo si piensas luego vender ese 3820 para irse a alguno con 6 nucleos pues adelante, sino piensas en eso pues vete al socket 1150, aparte me parece muy pobre meterle una fuente de 550w si piensas hacer crossfire o sli en navidad y 1 disipador de los mas economicos para ese equipo
shenmue escribió:Fie escribió:me hace gracia los que piensen que el socket 2011 es caro y luego se piensen que los ivy-e van a ser mas baratos.
al creador del hilo si piensas luego vender ese 3820 para irse a alguno con 6 nucleos pues adelante, sino piensas en eso pues vete al socket 1150, aparte me parece muy pobre meterle una fuente de 550w si piensas hacer crossfire o sli en navidad y 1 disipador de los mas economicos para ese equipo
Nadie ha dicho que sea más barato, se ha dicho que espere a ver lo que sacan, y el socket 1150 no compensa el sobreprecio por el poco rendimiento que dan, a parte de que las placas bases han dado problemas y y los micros se recalientan mucho y no puedes hacer OC.
Fie escribió:¿y que problemas han dado las placa bases? xD (porque para mi el "problema" que dan me parece una grandisima gilipollez que nunca uso como la gran mayoria)
¿quien dice que no puedes hacerle oc?
shenmue escribió:Fie escribió:¿y que problemas han dado las placa bases? xD (porque para mi el "problema" que dan me parece una grandisima gilipollez que nunca uso como la gran mayoria)
¿quien dice que no puedes hacerle oc?
Primero lo preguntas y luego tú mismo te contestas. Y lo use o no, no compro componentes defectuosos y encima más caros que su antecesor, cuando no traen ninguna mejora a parte de un cambio de socket. Leete comentarios por todo internet de gente con haswell sobre las temperaturas altas que cogen y que no permiten hacer prácticamente oc porque los fundes, a parte que no compensa el sobreprecio para el poco rendimiento extra que dan comparado con un ibi. Repito, la gran mejora de ese micro es la gpu integrada que tiene, que para un portátil ira muy bien pero para un pc con tarjeta gráfica dedicada es tirar el dinero teniendo los micros de 3º generación más baratos, menos calientes y con más capacidad de oc.