Sobrevivencia N°3: ¿¿Y dónde está el ataque??

...JAJAJAJA!!!!!-Contestó Cragor luego de recibir el mensaje

-Os habéis vuelto loco? qué ostia?!-preguntamos todos

-Mmmmmmmmh! GILI#####! Os creíais que lo iba a tener tan a la vista de todas las personas? Lo que tienes en la mano es una esfera de plomo oscurecida para que parezca plutonio!!!! A ver, ponla en tu láser a ver si reacciona, y mira cómo tenéis las manos de gris! JAJAJA!-acoj.... de la risa Cragor...

-GRRRRRRR! esto no se queda así, vais a ver el copón que os voy a dar!!!! Mendrugo!!!!-Contestó airado Alek

-Te espero, pirata de plástico! MUAHAHAHAHA!-Contestó Cragor, y de ahí nos fuimos a descansar...

-Mier##! Quién fue el de la idea junto conmigo? Se las va a ver!-Furioso contestaba Alek en su nave...

-Yo mi señor!-Contestó un mozuelo bastante habilidoso y experto en combate: Delbruck

-A pelar alimentos se ha dicho por castigo! Y durante tres días! Qué IRA tengo! AAARGHHHHHHH!-Contestó Alek

-Idiota! Esto antes era mío, mi padre me lo dio, pero me lo quitaste con trampas, y yo acepté quedarme aquí, pero tu ineptitud ha cavado tu tumba, porque ya he llamado a mi señor N y de ésta no te salvas, ya han sido demasiados fracasos rotundos...JAJA!-pensó Delbruck

-ALEK! dónde estáis, incompetente!-Retumbó una voz grave, de las profundidades del lugar más oscuro

-Sí, mi amo?-preguntó Alek en forma muy sumisa

-Ya no tolero más tus errores! Viajarás a otra dimensión!-replicó el ente

-No mi señor! NOOOOOOOOO!...Y Alek se desintegró...

-Bueno, Delbruck, debí haberte dejado a tí en en lugar de ese, espero que no me falles!-Replicó el ser

-No mi señor N, no lo defraudaré!.-En Marcha! A Atacar a Cragor!-Contestó Delbruck

Y partieron a atacar la nave...

Cragor, una vez fui tu amigo, pero no aceptaste que tuviera un mejor ingenio que el tuyo y me abandonaste en el espacio! Ahí conocí la oscuridad y nos hicimos un sólo ser, y ahora prepárate, el poder obscuro de Ninguno os atacará!!!!

MUAHAHAHAHAHAHA!!!...
XDXDXDXDXD.......

Ninguno obscuro?. XD

Lo mejor que me cargo al ruso. ratataaaa

Quién sera el siguiente?.

Mu bueno momonari.
coño que intriga ¬_¬ ¬_¬


muy bueno momonari XDXD
[jaja][jaja] Ninguno es Dark Vader [jaja][jaja] XD... Bueno Momonari... muy bueno... La pena es que Alek haya desaparecido XD ;)
Como te atreves a desintegrarme????????? [+furioso]

Pos ahora me paso al otro bando en espiritu.

Y encima el otro disfrutando con ello¡¡¡¡¡¡ Ninguno oscuro, preparate¡¡¡¡¡¡¡¡

XD XD XD XD

Esta muy bien momonari .
Originalmente enviado por Alekseyev
Como te atreves a desintegrarme????????? [+furioso]

Pos ahora me paso al otro bando en espiritu.

Y encima el otro disfrutando con ello¡¡¡¡¡¡ Ninguno oscuro, preparate¡¡¡¡¡¡¡¡

XD XD XD XD

Esta muy bien momonari .


Tranqui, que seguro que reapareces, ya se sabe que lo malo nunca muere.........

:p
Originalmente enviado por Ninguno


Tranqui, que seguro que reapareces, ya se sabe que lo malo nunca muere.........

:p


La prueba de eso es que sigues aqui......

:Ð :Ð :Ð
Originalmente enviado por Alekseyev


La prueba de eso es que sigues aqui......

:Ð :Ð :Ð


[bad]
7 respuestas