Sobrevive a accidente de coche y muere por una meada

Sobrevivir a un accidente, morir por una meada

No se puede tener suerte dos veces en el mismo día. Roy Messenger, de Grays Harbor County, Washington (EE.UU.) es prueba de ello.

Roy, de 50 años de edad, por alguna extraña razón se estrelló con su coche contra el poste de una línea eléctrica. Afortunadamente no pasó nada. El señor Messenger llamó por su móvil a su familia para decirles lo que había pasado y que fueran a buscarle porque no se encontraba en condiciones para ir hasta casa.

Así que un familiar fue a buscarle. Pero cuando llegó al lugar indicado se encontró con el cadaver de Roy tirado en el pavimento. Aparentemente algo inexplicable.

Cuando la policía se presentó para levantar el cuerpo se dieron cuenta de que Roy tenía “cierta parte” de su masculina anatomía al aire y de que a sus pies había un cable de alta tensión, probablemente caído a consecuencia del impacto del coche contra el poste.

Ataron cabos y dedujeron lo siguiente: después de haber sobrevivido al accidente, Roy sintió la imperativa necesidad de vaciar su vejiga (no está claro si por el susto o porque había bebido mucha cerveza, lo que de paso explicaría el por qué del accidente). Se abrió la cremallera y se dispuso a “vaciarse” sin darse cuenta de que, a sus pies, estaba el cable de alta tensión.

Al parecer el chorro sirvió como conductor, la electricidad invadió el cuerpo de Roy y le dejó “seco”. Mala, y mortal, suerte.

Aunque, claro, lo expuesto es sólo una teoría. Quizá detrás de la muerte de Roy haya algo más misterioso e inquietante. Si a alguien se le ocurre, que lo diga, por favor.

http://www.nopuedocreer.com/noticias/73 ... una-meada/

Noticia original en ingles:
Man 'killed by urinating on power line in ditch'

A man was killed when he accidentally urinated on a downed power line after a car crash, US authorities believe.

Roy Messenger was not seriously hurt after he collided with a power pole Friday and called a relative to pull his car from a ditch, Dave Pimentel, the Grays Harbor County sheriff's deputy, told KXRO-AM radio on Monday.

However, family members found 50-year-old Messenger electrocuted when they arrived.
Mr Pimentel said Messenger apparently urinated into a roadside ditch but didn't see the live wire. The urine stream likely served as a conductor, allowing the electricity to reach his body.

Mr Pimentel said there would be an autopsy, but burn marks indicated the way the electricity travelled through Messenger's body.

http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... ditch.html
Joer, y el papelón que tuvo que sentir el familiar que fue a buscarle, después de hablar por tlf y saber que estaba bien??

[mad] [mad]
Parece un argumento para Destino Final...
koinatu escribió:Parece un argumento para Destino Final...

En eso estaba pensando yo JAJAJAJAJA
Esto es para mear y no echar gota.
Premio Darwin 2010, pero fijo.
(mensaje borrado)
Supernatural ya tiene para mas temporadas XD
Ya es mala suerte, ¿no? ¡Vaya tela!
Joder, ya me imagino la situación [Alaa!]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo pienso que si llamo a la familia diciendo que esta bien y no se meo en ese momento y despues lo hizo y se electrocuto...
Eso es porque tenia ganas de mear y se quedo frito el hombre mala suerte en todo caso....
saludos
Vaya tela... sobrevivir al accidente y palmar así :p
Eso ya me lo comentó mi profesor de física hace 10 años, que NUNCA debíamos mear en las TORRES de alta tensión, ya que la orina es conductor (suele tener gran cantidad de sales) y basta para que la torre en cuestión tenga contacto -por lo que sea- para que te quedes en el sitio. Además es que no hace falta ni que meara en el cable, con que meara cerca podría producirse un arco eléctrico (es que en otro hilo dicen que es el HAARP) debido a la diferencia de potencial, y hala, salchicha a la brasa!

También hay otro efecto curioso: Abrir la puerta de un coche después de usarlo podría matarte. El caso es que se produce una carga de electricidad estática en la carrocería de un coche generada por el rozamiento con el aire al circular, por lo que esa carga eléctrica, al tocar la carrocería y hacer masa, podría llegar a matarte al abrir la puerta. Esto ocurre porque que la carga que puede adquirir la carrocería es importante aunque no lo parezca, pero sobre todo porque además abres el coche con la mano izquierda, por lo que la corriente pasaría directamente por el corazón!

No os preocupéis por esto último, que ya nos advertía que los coches desde hace bastante tiempo (por aquel entonces) vienen preparados para que esta carga estática no se produzca ;)
en los cazadores de mitos sacaron algo parecido, la diferencia era que el que cayó, meaba sobre la "tercera via" que da luz a los trenes en usa(creo que aqui es diferente)

y efectivamente, llegaron a "matar" al muñecote de goma ese que usan XD
surkoman escribió:en los cazadores de mitos sacaron algo parecido, la diferencia era que el que cayó, meaba sobre la "tercera via" que da luz a los trenes en usa(creo que aqui es diferente)

y efectivamente, llegaron a "matar" al muñecote de goma ese que usan XD

Pero lo mataron haciendo "trampa" ya que al ver la meada real a cámara super lenta vieron que el chorro no era uniforme sino que consistía en muchas gotitas (aunque a nosotros nos parezca un chorro uniforme y unido) y al haber espacio entre gota y gota pues no conducía la electricidad.Tuvieron que hacer un chorro uniforme y contínuo con un artilugio.
1Saludo
zheo escribió:Eso ya me lo comentó mi profesor de física hace 10 años, que NUNCA debíamos mear en las TORRES de alta tensión, ya que la orina es conductor (suele tener gran cantidad de sales).....preparados para que esta carga estática no se produzca ;)

y tu profe de fisica no te dijo nada del efecto Faraday? [360º]
ya se que hay un hilo de videos pero la historia me a redordado esto
http://www.youtube.com/watch?v=dCNJaE2HcMI
joder que fuerte.... la muerte se lo llevo.....
UNa muerte curiosa, pero no deja de ser una muerte [buuuaaaa]
Una lástima...tampoco creo que sea para Darwin, seguro que a muchísima gente le hubiera podido pasar lo mismo.
Vaya, que mala suerte. :(
Que raro, en cazadores de mitos demostraron que tenías que mear desde muy cerca (unos 10cm) para que hiciera de conductor porque a partir de cierta distancia no es un chorro contínuo sino gotas separadas.

Saludos
Balden escribió:Que raro, en cazadores de mitos demostraron que tenías que mear desde muy cerca (unos 10cm) para que hiciera de conductor porque a partir de cierta distancia no es un chorro contínuo sino gotas separadas.

Saludos

La corriente no fue desde el pis hasta el rabo del señor, si no que estaba con los dos pies encima del cable, y al mear en el cable, se electrocuto?

Creo que paso eso xD
Hay que ver las cosas que le pueden pasar a uno...
Imagen
por mear fuera del tiesto.
Que faena lo peor es lo que tiene que sentir la familia al haber hablado con el y encontrarselo despues.

noeru_m escribió:Premio Darwin 2010, pero fijo.

Los premios Darwin son para los tontos que por hacer la gracia se matan, esto es un accidente.
jose91 escribió:Que faena lo peor es lo que tiene que sentir la familia al haber hablado con el y encontrarselo despues.

Los premios Darwin son para los tontos que por hacer la gracia se matan, esto es un accidente.

Tambien cubren los accidentes provocados por la estupidez
En cazadores de mítos investigaban si el míto de mear en un poste de corriente y que la electricidad corriera por la orina era cierto, y si no recuerdo mal demostraron que era posible, es mas, no era dificil.
frankKM escribió:y tu profe de fisica no te dijo nada del efecto Faraday?

Nope, y no se como se aplica en este caso [comor?]
¿Pero nadie se ha dado cuenta de quien es el muerto? ¡Roy Messenger! El creador del mesenya. Sus familiares Mary Google, Paco Tuenti y Seamus Blogspot ruegan una oración por su alma.
Yo hay algo que no entiendo...

Carga estática del coche: Tú eres el conductor porque las ruedas son aislantes. OK
Mear en la "tercera vía" del metro: La línea de alta tensión está aislada del suelo así que tu eres el conductor. OK

Mear encima de un cable eléctrico que ha caído al suelo: Si ya toca el suelo el cortocircuito ya se está dando... porque la electricidad debería pasar alrededor de su cuerpo?
Silent Bob escribió:Yo hay algo que no entiendo...

Carga estática del coche: Tú eres el conductor porque las ruedas son aislantes. OK
Mear en la "tercera vía" del metro: La línea de alta tensión está aislada del suelo así que tu eres el conductor. OK

Mear encima de un cable eléctrico que ha caído al suelo: Si ya toca el suelo el cortocircuito ya se está dando... porque la electricidad debería pasar alrededor de su cuerpo?

El cable no tiene porque estar tocando el suelo, y de no ser asi, tambien cobras si meas encima ya que te "conectas En paralelo" y parte de la intensidad pasa por tu cuerpo.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
montagut escribió:
jose91 escribió:Que faena lo peor es lo que tiene que sentir la familia al haber hablado con el y encontrarselo despues.

Tambien cubren los accidentes provocados por la estupidez

No es estupidez. Después del trauma del accidente que no se fijase exactamente dónde cayó ( si es que se enteró que algo cayese, cosa que dudo ) es completamente normal. Además que creéis que un cable eléctrico se contonea rabiosamente como en las pelis ?..

El hombre estaría medio aturdido, quiso mear ( es viejete ) y lo hizo donde pudo con tan mala suerte de:

Al parecer el chorro sirvió como conductor, la electricidad invadió el cuerpo de Roy..

A saber si estaba apuntando al cable o lo dió por error, a saber como había quedado la torreta electrica y el coche como para saber si "éso" era un cable que podía contener carga eléctrica. Y como he dicho, suponer que éso pueda contener carga eléctrica a los 50 tacos después de haber sufrido un accidente, con el consecuente shock.

Esto no es un premio Darwin. Para mí es un fallo comprensible 100% dadas las circunstancias.
JoCoN escribió:Esto es para mear y no echar gota.

Joder el comentario más ingenioso xD

Seguro que si no hubiera echado gota, no le hubiera pasado nada [+risas]
¿Es posible que le saltara un arco voltaico? pregunto, mis conocimientos sobre electricidad no dan para tanto. Creo que en cables de alta tensión, la electricidad puede "saltar" y freirte sin que haya un conductor directo.
JOer pues ya es mala suerte...
Cuando algo está por venir si te libras de una, caes en la siguiente pero caer, vas a caer. Menuda putada.

DEP

Salu2!!
pobre hombre, vaya mala suerte morir meando :(
NWOBHM escribió:¿Es posible que le saltara un arco voltaico? pregunto, mis conocimientos sobre electricidad no dan para tanto. Creo que en cables de alta tensión, la electricidad puede "saltar" y freirte sin que haya un conductor directo.

En alta tensión la electricidad te puede saltar... y de hecho, se suele utilizar una pértiga para conectarse al cable en ciertos trabajos, porque incluso aunque cortes la corriente, la que se induce de un cable cercano en paralelo, es mortal de necesidad (la gente se piensa que pueden tocar un conductor de alta tensión "con una sola mano" y que no pasa nada y se olvidan de que la diferencia de potencial sigue estando ahí... y que puede ser brutal: te puedes electrocutar sin tocar el cable siquiera. Eso si: una vez que se equilibra el potencial, si tocas un cable y la corriente no salta a través de ti, no pasa nada: por eso usan la pértiga). Además, si tienes elementos conductores, como un anillo, un reloj metálico, etc, por inducción también te podrías llevar una sorpresa.

Tened en cuenta que podemos estar hablando de tensiones muy burras.

Sobre el tema de morir electrocutado con una batería, la gente lo que ignora es que lo que te mata, es la corriente que pasa por el cuerpo y no la tensión y que la corriente continua, es mas peligrosa que la alterna, además de que una corriente aparentemente débil, puede ser mucho mas mortal que una corriente mas fuerte, debido a que por un lado, puede ser suficiente para pararte el corazón (que esa es otra: por donde pasa dicha corriente) y que por otro lado no produce el efecto de romper la conducción que provocaría una corriente mayor (esto es como si pones un pelo de un cable en una batería y vez como se pone al rojo y se parte: deja de conducir. En cambio el hilo de una bombilla (tugsteno), sigue conduciendo y no se rompe, con lo cual, la corriente sigue pasando sin problemas).

Y no olvidéis que cuando alguien comprueba la batería con la lengua, esta exponiéndose mucho más que si tocas con la mano y el camino de la electricidad es mas corto hacia sitios vitales... Tened cuidado con eso ;)

Que lo hayas hecho y no te haya pasado nada, no significa que en otra ocasión, no pueda pasarte
38 respuestas