Sobreseido uno de los casos más antiguos contra webs P2P

ImagenEn 2005 los webmasters de la página web cvcdGo, que contenía elinks para descargar películas y series de televisión, sufrieron un registro domiciliario y se les imputó un presunto delito contra la propiedad intelectual. Se trataba de uno de los primeros casos contra páginas P2P en España, y el Ministerio de Interior se apresuró a celebrar la noticia.

Cuatro años después un juzgado madrileño ha decretado el sobreseimiento del caso, basándose en la LSSI que delimita la responsabilidad de los prestadores de servicio que facilitan enlaces a contenidos o instrumentos de búsqueda. Es interesante además comentar que el Ministerio Fiscal también solicitó el sobreseimiento, citando toda la jurisprudencia sobre el tema. Gracias a Carlos por el aviso.
estas cosas al final no llegan a nada
No se por que coño se gastan mi dinero en investigar y detener a gente que esta más que demostrado que por ley no incumpen ninguna. Que se lo gasten en pillar a los delincuentes de verdad, empezando por los del parlamento.
nunca podran ganar ^^

Un saludo.
Que gana de perder el tiempo
Aunque el ministerio haya solicitado el sobreseimiento seguimos odiando a la ministra y seguimes exigiendo su cese por parcial malvada y amiga de la SGAE.
No es lo mismo el ministerio fiscal que el ministerio de cultura ;)

----

Lo malo es la fortuna que se habrán tenido que dejar en abogados.
el sistema judicial atascado y aquí sin resolver esto desde 2005... hay que joerse. Me alegro por el dueño de la web :)
Intentos para conseguir nada, nunca lo conseguirán...
ZAS....
... en toda la boca [+risas] [+risas] [+risas]
Queremos ver a la SGAE en el asiento de los demandados YA! Esos si que no se libran del paquete el día que le metan mano a sus libros de cuentas.
¿Saldrá esta noticia por la tele?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Keihanzo escribió:¿Saldrá esta noticia por la tele?



No tiene por que, hay muchas otras sentencia que se resuelven con culpabilidad y tampoco salen.

DUNKEL escribió:ZAS....
... en toda la boca [+risas] [+risas] [+risas]



De zas nada, 4 años sufriendo, los que cerraron eso consiguieron su proposito.


Con todo no estoy defendiendo ni acusando a nadie, lo que digo es que la justicia tiene sus mecanismos para hacer "justicia", si al cabo de 4 años el caso es sobreseido ya les va bien, todos han ganado, empezando por el susodicho buffet.
todo es para asustarnos, pero todo esfuerzo ya es inutil, la gente ni les cree ya cuando hacen redadas.
ahora ademas tenian queabonar daños y perjuicios , ademas de haber atentado contra el honor y la intimidad sin causa.
No veo motivos de celebración por ningún sitio... han conseguido cerrar el sitio y amargarle la vida a los que no les rien las gracias, y esto continuará indefinidamente, ya que el gobierno esta al servicio de los titiriteros y demas vividores que no faltan en las elecciones para hacer el payaso o corear polleces y consignas a mayor divertimento de la masa analfabeta

Es como si te parten la cara, te patean los cojones y te denuncian, y al cabo de 5 años de gastos, juicios, presiones, insultos, mentiras en los medios de comunicación, etc... el juez te dice "vale... tienes razon"... ¿y ahora que?... ahora a cascarla

Queremos ver a la SGAE en el asiento de los demandados YA! Esos si que no se libran del paquete el día que le metan mano a sus libros de cuentas.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si no recuerdo mal, la última vez que se miraron "por encima" las cuentas fué en la época de Aznar... y acordaros de lo que pasó a los dos días... rebaños de abrazafarolas vagos y titiriteros varios en plan "Nunca Mais", "No a la Guerra", etc, etc.... tras eso esa gentuza han estado mas callados que una puta enterrada... el que meta el dedo en sus cuentas ya sabe lo que le puede pasar
Orbatos_II escribió:No veo motivos de celebración por ningún sitio... han conseguido cerrar el sitio y amargarle la vida a los que no les rien las gracias, y esto continuará indefinidamente, ya que el gobierno esta al servicio de los titiriteros y demas vividores que no faltan en las elecciones para hacer el payaso o corear polleces y consignas a mayor divertimento de la masa analfabeta

Es como si te parten la cara, te patean los cojones y te denuncian, y al cabo de 5 años de gastos, juicios, presiones, insultos, mentiras en los medios de comunicación, etc... el juez te dice "vale... tienes razon"... ¿y ahora que?... ahora a cascarla

Queremos ver a la SGAE en el asiento de los demandados YA! Esos si que no se libran del paquete el día que le metan mano a sus libros de cuentas.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si no recuerdo mal, la última vez que se miraron "por encima" las cuentas fué en la época de Aznar... y acordaros de lo que pasó a los dos días... rebaños de abrazafarolas vagos y titiriteros varios en plan "Nunca Mais", "No a la Guerra", etc, etc.... tras eso esa gentuza han estado mas callados que una puta enterrada... el que meta el dedo en sus cuentas ya sabe lo que le puede pasar


Que razon tienes, es lamentable este govierno que va de liberales cuando son los mas opresores que he visto nunca.
Su lema es te impongo una cosa y si no te gusta te jodes. [+furioso]

Edit: Mi primer mensaje desde linux, me esta gustando este sistema XD .
El gobierno de aznar fue el que aprobó el canon, todos se abrazan al dinero, por mucho que en la "opo" vayan de "guays" ¿miraron sus cuentas? ja, ja
Pero esto no tiene repercusión en los medios, mientras que las imputaciones sí
Vaya tela!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ZP llego en el 2004 y en el 05 ya daba por culo [carcajad]


Imagen
La justicia en este país es de vergüenza.
Como decía algún filósofo (no recuerdo quien)
"La justicia si es lenta no es justicia"
A esta gente como a tantos otros cuando les dan la razón ya les han dado por c...
Tranquilos, que para que sea delito solo hay que cambiar la ley, y precisamente eso es lo que hacen los politicos.

No es preocupeis que dentro de poco será delito.


Saludo.
Estoy esperando a ver si el Ministerio de Interior se apresura también esta vez a decir públicamente que son inocentes y que la cagaron.
elperrodelcura escribió:El gobierno de aznar fue el que aprobó el canon, todos se abrazan al dinero, por mucho que en la "opo" vayan de "guays" ¿miraron sus cuentas? ja, ja


Amigo, existe la http://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Europea, algo hay que hacer para entrar :D
elperrodelcura escribió:El gobierno de aznar fue el que aprobó el canon, todos se abrazan al dinero, por mucho que en la "opo" vayan de "guays" ¿miraron sus cuentas? ja, ja


No se de donde sale esta bobada, que he refutado ya unas 4 o 5 veces... me da pereza buscar de nuevo en la wikipedia y en google, así que molestate en mirarlo tu mismo. Ya que mientes al menos procura que no sea en cosas TAN obvias, ya que el canon lo instauro Felipe Gonzalez y el que grava a los soportes digitales Zapatero

Si... he dicho que mientes, y puedo probarlo fácilmente, ahora prueba tu que el canon lo instauro Aznar, si es que puedes. Si lo haces me disculpare públicamente, pediré perdón por lo dicho y te invitaré a unos cubatas, hasta entonces mantengo lo dicho

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=1996/08930
http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_digital
Thierry Henry escribió:No tiene por que, hay muchas otras sentencia que se resuelven con culpabilidad y tampoco salen.


¿De páginas web P2P, por lo penal?. Lo digo porque no conozco una sóla sentencia.

Salu2
¿Y quién corre con los gastos judiciales? ¿Y quién limpia el nombre del demandado injustamente?
Orbatos_II escribió:
elperrodelcura escribió:El gobierno de aznar fue el que aprobó el canon, todos se abrazan al dinero, por mucho que en la "opo" vayan de "guays" ¿miraron sus cuentas? ja, ja


No se de donde sale esta bobada, que he refutado ya unas 4 o 5 veces... me da pereza buscar de nuevo en la wikipedia y en google, así que molestate en mirarlo tu mismo. Ya que mientes al menos procura que no sea en cosas TAN obvias, ya que el canon lo instauro Felipe Gonzalez y el que grava a los soportes digitales Zapatero

Si... he dicho que mientes, y puedo probarlo fácilmente, ahora prueba tu que el canon lo instauro Aznar, si es que puedes. Si lo haces me disculpare públicamente, pediré perdón por lo dicho y te invitaré a unos cubatas, hasta entonces mantengo lo dicho

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=1996/08930
http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_digital


me lié quise decir que el pp voto a favor del canon digital y no lo quitó cuando gobernaban, que viene a ser lo mismo, pero bueno ahora son super populistas.
chesko escribió:el sistema judicial atascado y aquí sin resolver esto desde 2005... hay que joerse. Me alegro por el dueño de la web :)



Si,para que veas lo avanzados que estamos en este pais jejeje
elperrodelcura escribió:
Orbatos_II escribió:
elperrodelcura escribió:El gobierno de aznar fue el que aprobó el canon, todos se abrazan al dinero, por mucho que en la "opo" vayan de "guays" ¿miraron sus cuentas? ja, ja


No se de donde sale esta bobada, que he refutado ya unas 4 o 5 veces... me da pereza buscar de nuevo en la wikipedia y en google, así que molestate en mirarlo tu mismo. Ya que mientes al menos procura que no sea en cosas TAN obvias, ya que el canon lo instauro Felipe Gonzalez y el que grava a los soportes digitales Zapatero

Si... he dicho que mientes, y puedo probarlo fácilmente, ahora prueba tu que el canon lo instauro Aznar, si es que puedes. Si lo haces me disculpare públicamente, pediré perdón por lo dicho y te invitaré a unos cubatas, hasta entonces mantengo lo dicho

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=1996/08930
http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_digital


me lié quise decir que el pp voto a favor del canon digital y no lo quitó cuando gobernaban, que viene a ser lo mismo, pero bueno ahora son super populistas.


No es por meterme en polémica y para que os quede claro jamás he votado ni votaré a ninguno de esos 2 grupos de ladrones que siempre se arriman al sol que más calienta llamados PP y PSOE. Pero el canon por copia privada se creo bajo el gobierno de González (concepto que en principio no tendría que haber sido tan malo) y se quedó más en algo abstracto que en un canon efectivo, pero no fue hasta 2003 (gobierno de Aznar, podéis mirarlo en la wikipedia o simplemente echar cuentas de cabeza) cuando apareció el canon sobre cd y dvd, que es el principio del canon masivo e injustificado del que muchos nos quejamos. Otra cosa es que desde entonces el gobierno de la cejita no haya parado de empeorarlo y haga caso omiso de la voz de los consumidoes.
Así que por favor no seáis tan radicales y seas del bando político que seáis asumid la culpa que tiene cada cual.

Un saludo.
vale, no tengo tan mala memoria, pero el revisionismo ya ha hecho su trabajo [+risas]
32 respuestas